¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios en prácticas

Iniciado por maestraenparo, 19 Agosto, 2013, 18:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Cita de: musiquillo85 en 29 Septiembre, 2013, 14:58:29 PM
NO! Segun tengo entendido ahora en Octubre saldrá una Orden que regula el proceso de fase de prácticas, y para entonces se nos citaría por parte de la inspección supongo yo... No se si te ayudo :) un saludo

Entonces en las Novedades de la consejería tiene que salir una orden? Gracias!
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

victorvalera

Cita de: Gaditafeminista en 30 Septiembre, 2013, 12:10:05 PM
Cita de: musiquillo85 en 29 Septiembre, 2013, 14:58:29 PM
NO! Segun tengo entendido ahora en Octubre saldrá una Orden que regula el proceso de fase de prácticas, y para entonces se nos citaría por parte de la inspección supongo yo... No se si te ayudo :) un saludo

Entonces en las Novedades de la consejería tiene que salir una orden? Gracias!

Exacto. Primero debe salir una orden que la colgarán en Novedades con las instrucciones para el periodo de prácticas, luego os citarán para una reunión a todos los que estéis en fase de prácticas y os explicarán lo que tenéis que hacer.

Gaditafeminista

Cita de: victorvalera en 30 Septiembre, 2013, 12:45:31 PM
Cita de: Gaditafeminista en 30 Septiembre, 2013, 12:10:05 PM
Cita de: musiquillo85 en 29 Septiembre, 2013, 14:58:29 PM
NO! Segun tengo entendido ahora en Octubre saldrá una Orden que regula el proceso de fase de prácticas, y para entonces se nos citaría por parte de la inspección supongo yo... No se si te ayudo :) un saludo

Entonces en las Novedades de la consejería tiene que salir una orden? Gracias!

Exacto. Primero debe salir una orden que la colgarán en Novedades con las instrucciones para el periodo de prácticas, luego os citarán para una reunión a todos los que estéis en fase de prácticas y os explicarán lo que tenéis que hacer.

Muchas gracias. Estamos desorientados y se agradece que la gente nos ayude.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

fatiti


elenuxi

¿Aún no ha salido nada sobre la reunión con el inspector y el curso que tenemos que hacer?

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

aferandana

Si alguien se entera de algo que lo ponga por aquí. Es una forma de estar informados.

docenteinfantil

Gracias, por poca información que sea siempre es bien recibida cuando estas perdido.

corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'