¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué va suceder con el profesorado vulnerable?

Iniciado por ManuelJ, 25 Agosto, 2020, 19:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hispalense1988

Cita de: ManuelJ en 27 Agosto, 2020, 18:38:11 PM
"Los trabajadores vulnerables al covid-19 mantendrán las medidas de protección de forma rigurosa."!!! Este es el acuerdo!!!

Porque los demas no lo vamos a hacer, estamos deseando de pillar el virus para estar de vacaciones.

No tienen vergüenza.



jmcala

Cita de: Hispalense1988 en 27 Agosto, 2020, 18:40:35 PM
Cita de: ManuelJ en 27 Agosto, 2020, 18:38:11 PM
"Los trabajadores vulnerables al covid-19 mantendrán las medidas de protección de forma rigurosa."!!! Este es el acuerdo!!!

Porque los demas no lo vamos a hacer, estamos deseando de pillar el virus para estar de vacaciones.

No tienen vergüenza.

Si son medidas de protección serán obligatorias para todo el personal.

¿Alguien se imagina que los albañiles que no tengan problemas óseos pueden relajar el uso del arnés de seguridad en los andamios porque no son personal del riesgo?



Loanna

¿A alguien aún no le han contestado? Porque yo sigo a la espera...

Taliesin

Yo también sigo esperando.
Cita de: Loanna en 01 Septiembre, 2020, 21:39:20 PM
¿A alguien aún no le han contestado? Porque yo sigo a la espera...

mapa


jmcala

Cada día tengo más claro que esto es cuestión de inspección de trabajo.

Ni mesas sectoriales, ni reuniones, ni gaitas. Inspección de trabajo y paralización de la actividad mientras llegan los inspectores. Es una de las funciones que pueden hacer los delegados sindicales.


Loanna

Viendo el plan... hoy no han hablado de los vulnerables siquiera...

Taliesin

He hablado hoy con mi director del tema. De forma extraoficial le ha comentado inspección que o responden a casi todo el mundo negativo o directamente no responden para que cuente cómo silencio administrativo que en este caso supone negación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'