¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El tribunal no ha valorado NADA de mis méritos.

Iniciado por marc81, 13 Julio, 2021, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Cita de: zuzil en 15 Julio, 2021, 10:54:50 AM
Cita de: marc81 en 14 Julio, 2021, 17:41:51 PM
Lo que pasa que son ahora las 17:40 y de momento, de actualización, nada. Sigo con el cero patatero.

Hola!

¿Te han puntuado algo al final? ¿Alguien más en esta situación?

Ayer me empezaron a surgir mensajes del estilo "2. Supera la puntuación máxima del apartado". PERO el baremo sigue a CERO en TODO.

Teniendo eso en cuenta, descarto que se perdiera el sobre y me inclino también por un error informático o humano (que humanos somos todos y, con tanto mérito, tantos aspirantes y tan poco tiempo, cualquiera se puede equivocar).

No, el sobre no está perdido, puesto que cuando me llamaron me dieron detalles de mis méritos que, evidentemente, si se ha perdido el sobre, no se pueden saber.

Qué podrá ser un fallo humano o informático, o eso nos quieren hacer creer, pero no deja de ser una chapuza.

marc81

Nueva actualización.

Perdonad de nuevo, pero creo que es necesario ponerlo por si alguno se siente aludido o le pasa igual.

He llamado de nuevo a Delegación y por fin, después de varios intentos, me cogen el tlf. La voz es de la misma chica que ayer me llamó y le pregunto que qué carajo pasa con la actualización, y me dicen que no van a actualizar, que sigue habiendo problemas no se sabe si informáticos o de que Sevilla de el visto bueno, e incluso me llega a decir que igual la comisión baremadora no le ha dado tiempo mirar todos los méritos de todos los aspirantes. Me comenta que si la jefa de no se qué o que la comisión de baremación está al tanto pero que aún no han podido solucionarlo y que en la relación definitiva del martes que viene debe de salir todo correcto.

La chica me dice que son 12 los de mi tribunal los que les pasa el mismo problema (la mitad casualmente), que algunos han llamado como yo para ver qué demonios pasa, y da la sensación que se pasan la patata caliente los unos a los otros y la casa sin barrer.

Me ha dicho que, para que me quede más tranquilo, haga la alegación y suba todos los méritos de nuevo (menos mal que tengo todo eso preparado) y explique todo lo que está pasando, a pesar de que me ha vuelto a reiterar que mis méritos, excepto uno, están todos contados.

Este es el plan.


blueberry

Gracias marc81,

No te disculpes porque quien tenga alegaciones puestas puede estar experimentando un comportamiento errático. He comentado a CAUCE que compruebo que son capaces de incluir reparos nuevos a alegaciones hechas en plazo pero no termino de ver que absorban alegaciones hechas y las integren en la puntuación. Es un poco dar palos de ciego y un tanto desconcertante.

Un saludo.

eru1980

Cita de: marc81 en 15 Julio, 2021, 13:42:08 PM
Nueva actualización.

Perdonad de nuevo, pero creo que es necesario ponerlo por si alguno se siente aludido o le pasa igual.

He llamado de nuevo a Delegación y por fin, después de varios intentos, me cogen el tlf. La voz es de la misma chica que ayer me llamó y le pregunto que qué carajo pasa con la actualización, y me dicen que no van a actualizar, que sigue habiendo problemas no se sabe si informáticos o de que Sevilla de el visto bueno, e incluso me llega a decir que igual la comisión baremadora no le ha dado tiempo mirar todos los méritos de todos los aspirantes. Me comenta que si la jefa de no se qué o que la comisión de baremación está al tanto pero que aún no han podido solucionarlo y que en la relación definitiva del martes que viene debe de salir todo correcto.

La chica me dice que son 12 los de mi tribunal los que les pasa el mismo problema (la mitad casualmente), que algunos han llamado como yo para ver qué demonios pasa, y da la sensación que se pasan la patata caliente los unos a los otros y la casa sin barrer.

Me ha dicho que, para que me quede más tranquilo, haga la alegación y suba todos los méritos de nuevo (menos mal que tengo todo eso preparado) y explique todo lo que está pasando, a pesar de que me ha vuelto a reiterar que mis méritos, excepto uno, están todos contados.

Este es el plan.

A mi cada vez que algún organismo me dice que es un fallo informático me da la risa. Como si los fallos fueran random y de darse sólo se dieran en algún momento.
Creo que puedo decirte lo que ha pasado. Se han repartido el trabajo y quién te ha tocado a tu mitad no lo ha hecho bien y no han conseguido contactar con el/ella.


zuzil


solucionamisdudas

¡Ánimo Marc81! Espero que todo se solucione, como muy tarde cuando salga el baremo definitivo.

marc81

Cita de: eru1980 en 15 Julio, 2021, 14:36:07 PM
Cita de: marc81 en 15 Julio, 2021, 13:42:08 PM
Nueva actualización.

Perdonad de nuevo, pero creo que es necesario ponerlo por si alguno se siente aludido o le pasa igual.

He llamado de nuevo a Delegación y por fin, después de varios intentos, me cogen el tlf. La voz es de la misma chica que ayer me llamó y le pregunto que qué carajo pasa con la actualización, y me dicen que no van a actualizar, que sigue habiendo problemas no se sabe si informáticos o de que Sevilla de el visto bueno, e incluso me llega a decir que igual la comisión baremadora no le ha dado tiempo mirar todos los méritos de todos los aspirantes. Me comenta que si la jefa de no se qué o que la comisión de baremación está al tanto pero que aún no han podido solucionarlo y que en la relación definitiva del martes que viene debe de salir todo correcto.

La chica me dice que son 12 los de mi tribunal los que les pasa el mismo problema (la mitad casualmente), que algunos han llamado como yo para ver qué demonios pasa, y da la sensación que se pasan la patata caliente los unos a los otros y la casa sin barrer.

Me ha dicho que, para que me quede más tranquilo, haga la alegación y suba todos los méritos de nuevo (menos mal que tengo todo eso preparado) y explique todo lo que está pasando, a pesar de que me ha vuelto a reiterar que mis méritos, excepto uno, están todos contados.

Este es el plan.

A mi cada vez que algún organismo me dice que es un fallo informático me da la risa. Como si los fallos fueran random y de darse sólo se dieran en algún momento.
Creo que puedo decirte lo que ha pasado. Se han repartido el trabajo y quién te ha tocado a tu mitad no lo ha hecho bien y no han conseguido contactar con el/ella.

Yo, sinceramente, y a riesgo de parecer de ir con el dedo acusador y de ver conspiraciones, cada vez veo más que hay gato encerrado.

Lo del fallo informático me lo creo cada vez menos y menos, o sea, computan a 12 opositores de 24, y de los otros 12, los 10 últimos de la lista tienen cero en formación académica y en otros méritos, apareciendo solo la nota de la experiencia docente que es automática, ¿y no se dan cuenta del cero de los otros dos apartados? ¿Raro, raro, no? ¿y diez seguidos?

Me llaman ayer en mi caso de la Delegación diciendo del supuesto fallo (al menos tuvieron el gesto), y dicen que lo van a arreglar en breve y no solo no lo hacen sino que hoy tampoco aparece la actualización. Joroba con el "fallo informático", ¿tan grande y duradero es? Y también me dice que igual no ha "dado tiempo" a baremar los méritos de todos los opositores (desde el 1 que se sacaron las notas de la primera parte al 13 que sale la resolución son bastantes días) o que es desde la Delegación de Sevilla, yo estoy en Granada, tienen que cambiar los datos y bla, bla, bla. Muy raro todo, como dando la impresión de que se pasan la patata caliente pero no se soluciona nada.

Y la chica me ha dicho otra vez lo de la baremación, que todo lo mí ha sido baremado menos un mérito, pero claro, viendo cómo se está tornando la historia, hasta que lo vea en el tablón no lo creo. Y tengo que esperar ahora al 20 para ver si sale todo baremado de verdad, o no me lo bareman o bareman lo que a ellos les parezca, y lo malo es que es la resolución DEFINITIVA y va a misa. Y mira que en mi alegación he puesto todo, incluso las horas de llamada de la chica, su nombre, el motivo de la llamada, que ya he explicado, y demás, para que vean los de la comisión de baremación que no me he inventado nada, aparte de un escrito en PDF solicitando casi en base a Derecho que simplemente me baremen lo que merezco y me corresponde, ni más ni menos.

Llevo dos días con estrés, porque aparte de preparar la alegación, la documentación de nuevo, comprobar que está todo bien, pelearme con el banco para incluir una cosa más (una carta de pago de un título por si acaso) y demás, igual puedo a lo mejor ver que todo lo hecho no sirve para nada. Y me da la impresión, y siento ser mal pensado, que la llamada de la chica diciendo que no me preocupe, que todo estaba bien, pero que repito, no se ha actualizado nada, era para que me confiase, no hiciera la alegación (no me lo ha dicho como tal, pero se sobreentiende) y a lo mejor el 20 encontrarme la sorpresa de que se sigue sin baremar por causas "ajenas al opositor" pero que, en definitiva, me perjudican a mí.

El 20 veremos, pero tengo mis dudas, y creo que hay algo que se me escapa y no quiero ser malpensado, pero es lo que siento.

Me gustaría saber que opina Libertario o Respublica de esto.

fortunate

Yo pienso que si hoy se cierra el plazo de reclamaciones no se va a actualizar el baremo hasta el día que corresponda (como ha pasado siempre.
Para algo están los plazos administrativos.


marc81

Cita de: fortunate en 15 Julio, 2021, 16:56:11 PM
Yo pienso que si hoy se cierra el plazo de reclamaciones no se va a actualizar el baremo hasta el día que corresponda (como ha pasado siempre.
Para algo están los plazos administrativos.

Vale, pero para eso que no digan que si lo van a actualizar porque supuestamente ha habido un fallo, y luego no lo actualicen.

eru1980

Cita de: fortunate en 15 Julio, 2021, 16:56:11 PM
Yo pienso que si hoy se cierra el plazo de reclamaciones no se va a actualizar el baremo hasta el día que corresponda (como ha pasado siempre.
Para algo están los plazos administrativos.
Deberían, porque no se estarían cumpliendo plazos, ya que si ves algo erróneo en la definitiva ya no tienes modo de alegar nada.
Cada opositor tiene que ver lo que le han valorado y lo que no antes de la definitiva, porque esta en su derecho de reclamar o alegar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'