¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mucamv

Llevamos tres bajadas, una de Málaga y las otras dos de Huelva y/o Cadiz. A este paso me llaman antes de la general que de la bilingüe.   

Ccg18000

Yo estoy en la bilingüe esperando la llamada, estoy la 1 en Almería, Huelva y Cádiz... A ver cuando ocurre


mucamve

Ccg18000 yo llevo una semana la primera en Málaga.  anaid4

FLAZO

Cita de: mucamve en 29 Septiembre, 2016, 13:48:26 PM
Ccg18000 yo llevo una semana la primera en Málaga.  anaid4

Málaga está llamando hoy, pero de distintas especialidades, eso sí, convocando a la gente para el lunes. (era de esperar que acumularan para darlas el lunes)


Ccg18000

Yo la 1 en Huelva y Cádiz una semana y en Almería desde ésta jejeje ánimo que ya mismo nos llaman :)

patvv86

Bueno gente después de lad 7 llamadas de hoy toca descansar.  Buen finde a todos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Hola!

Qué tal los ánimos esta semana?

Sólo una llamada en dos días :S ... lo que queda de semana ya sólo puede ir a mejor, y si no... Habrá que armarse de paciencia!

Suerte a los que estáis en los números uno de cada provincia!

Ccg18000

Pues yo creo que también, se tiene que animar la bolsa


patvv86

Seguro que se anima. Como decimos en mi tierra "malo será". Ahora que estoy trabajando se me hace la espera más corta, no tengo tiempo para preocuparme de la lista a todas horas y lo llevo mejor que estando de vacaciones
Ánimo a todos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


B-len

Cita de: patvv86 en 04 Octubre, 2016, 23:38:56 PM
Seguro que se anima. Como decimos en mi tierra "malo será". Ahora que estoy trabajando se me hace la espera más corta, no tengo tiempo para preocuparme de la lista a todas horas y lo llevo mejor que estando de vacaciones
Ánimo a todos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo estoy por las mañanas en un curso de inglés y por las tardes con particulares y la verdad es que ayuda, jejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'