¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Bueno, una semana más en bolsa. Ahora, lo mismo de siempre, a esperar que en el finde no suba y que la semana que viene de otro tironcillo a principios. Bueno, poco a poco vamos bajando, que es lo importante, y todavía queda mucho para semana santa.

vitaragon

Bueno, pues ya ha pasado el fin de semana. Para lo que ha subido otras veces, la verdad, no está tan mal. Esperemos que esta semana se animen y haya movimiento. Suerte a tod@s


maryaCC

bueno pues un dia mas k pasa y no pega un tironcillo. Hoy ha entrado gente verdad? a cuantos han llamado hoy??
vaya desesperacion vitaragon!!! stoy la numero cuatro en huelva y la verdad sk no se si pedir lo del certificado mediko xk seguro k lo pido y hasta me caduka!!! vaya año....

vitaragon

Cita de: maryaCC en 14 Marzo, 2011, 15:10:04 PM
bueno pues un dia mas k pasa y no pega un tironcillo. Hoy ha entrado gente verdad? a cuantos han llamado hoy??
vaya desesperacion vitaragon!!! stoy la numero cuatro en huelva y la verdad sk no se si pedir lo del certificado mediko xk seguro k lo pido y hasta me caduka!!! vaya año....
Hoy, que yo sepa, no ha entrado nadie. En el fin de semana han entrado dos personas pero que no tenían puestas todas las provincias. Y hoy sólo han llamado al que estaba el número 1, que tenía puestas Córdoba y Jaén, así que de alguno de estos dos sitios han llamado. Esperemos que mañana se anime la cosa, que el martes de la semana pasada sí llamaron. Por otro lado, Roja dijo que en un principio tenía para 15 días, y que no creía que se alargara. Si estaba en lo cierto creo que entrará esta semana en bolsa. Ojalá se le alargue la sustitución.
En cuanto a lo del certificado médico, como tiene una validez de 3 meses, pues te duraría hasta mediados de junio, así que si quieres te lo puedes sacar. Si piensas que te va a traer mala suerte, pues espera hasta estar un poco más arriba y así ya te vale hasta final de curso.


vitaragon

Yo creía que hoy no iban a llamar más, y hemos bajado un puesto más. Bien! Al final han llamado a dos personas hoy.

RoJa

Cita de: vitaragon en 14 Marzo, 2011, 16:08:26 PM
Cita de: maryaCC en 14 Marzo, 2011, 15:10:04 PM
bueno pues un dia mas k pasa y no pega un tironcillo. Hoy ha entrado gente verdad? a cuantos han llamado hoy??
vaya desesperacion vitaragon!!! stoy la numero cuatro en huelva y la verdad sk no se si pedir lo del certificado mediko xk seguro k lo pido y hasta me caduka!!! vaya año....
Hoy, que yo sepa, no ha entrado nadie. En el fin de semana han entrado dos personas pero que no tenían puestas todas las provincias. Y hoy sólo han llamado al que estaba el número 1, que tenía puestas Córdoba y Jaén, así que de alguno de estos dos sitios han llamado. Esperemos que mañana se anime la cosa, que el martes de la semana pasada sí llamaron. Por otro lado, Roja dijo que en un principio tenía para 15 días, y que no creía que se alargara. Si estaba en lo cierto creo que entrará esta semana en bolsa. Ojalá se le alargue la sustitución.
En cuanto a lo del certificado médico, como tiene una validez de 3 meses, pues te duraría hasta mediados de junio, así que si quieres te lo puedes sacar. Si piensas que te va a traer mala suerte, pues espera hasta estar un poco más arriba y así ya te vale hasta final de curso.

¡Hola a tod@s! Efectivamente, mi sustitución era para 15 días pero teniendo en cuenta que la chica llevaba de baja desde el día 2 pues se termina este miércoles. Y claro, el jueves volveré a la bolsa.
¡Vaya mala suerte que he tenido después de tanto esperar en los primeros puestos! Un poco más y casi vengo y me encuentro a la chica aquí.  anaid4 anaid4 Y es una pena porque aunque estoy fuera de casa el Centro está muy bien y el alumnado también... >:( ¡A ver si a la siguiente tengo más suerte!  brujakermit brujakermit

En cuanto a lo del certificado yo que tú iría ya. Yo me saqué uno en noviembre cuando estaba en los primeros puestos. Como no me llamaron se me caducó y finalmente tuve que ir a un médico de pago la misma tarde del día que me llamaron y es un engorro con todo lo que tienes que preparar tener que ir a eso y encima pagando! Por otro lado según me dijo la chica que me llamó este año (al menos en Almería) tienes que entregar el certificado el mismo día que firmes. En cursos anteriores, podías llevarlo después de incorporarte.
Por cierto, ahora que lo pienso... si te haces el certificado ahora te vale hasta final de curso, asi que....

En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

ELENA

Bueno, queda comprobado que en la convocatoria de Madrid para laboratorio no querian que entraramos al laboratorio (por si le rompiamos algo, me imagino.....) pero que aprueben solo dos personas  la primera parte......me parece mu fuerte....

QUIMI

Cita de: ELENA en 14 Marzo, 2011, 20:36:25 PM
Bueno, queda comprobado que en la convocatoria de Madrid para laboratorio no querian que entraramos al laboratorio (por si le rompiamos algo, me imagino.....) pero que aprueben solo dos personas  la primera parte......me parece mu fuerte....
Que fuerte!!!!!!!! has ido tu a Madrid a verlas? cuéntame, quien han sido los agraciados, habrán sido madrileños? madre mía, que barbaridad!!!! que engaño!!!


ELENA

Hola QUIMI, no fui personalmente( tenia claro que habia suspendido) y los aprobados, solo me han dicho que eran dos de todos los que habia en las lista, pero no me extrañaria que fueran de Madrid.
Mi duda ahora es cómo nos van a aplicar ese 60% a los suspensos o sólo se lo aplicarán a los que superen la segunda parte.....un desastre vamos....


maryaCC

vaya tela con lo de madrid.....enfin!!! bueno, pues dos bajaditas hoy. Esperemos no subir mañana muxo, esperemos k solo entres tu Roja!! a ver si pega un tironcillo y se nos anima el cuerpo xk....
x cierto, al final me he hexo hoy el certificado mediko, no xk tnga esperanzas d k me llamen xk estoy viendo k se pasa el curso y no entro, pero bueno, mas vale eso k luego pasar fatigas y k se me olvide!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'