¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Hola chic@s!!! pues yo sigo muy contenta, el centro es genial, los niños en general bastante buenos, ademas me han tocado los mejores grupos que son bilingües (y yo no tengo porque darlos), los compañeros son super amables y apañados, incluso soy compi de mi preparador de oposiciones del 2010 y de la profesora que tuve de francés en el instituto cuando yo era estudiante,jejeje....y lo mejor es que estoy en casa, con mis padres, mi floppy y mi novio, que no me tengo que ir solita a ningun lado, pero bueno, todo llegara, igual la proxima me tengo que ir lejos,muy muy lejos!!!jjejejee....

Desicopy, la tuya hasta cuando es?? espero que te quede mucho aún y si no es así, que te llamen nada mas terminar esta!! por que si no que piensas hacer??? Si yo viviera sola te acogería mientras te llamaban o no....

Por cierto, alguien sabe cuando te pagan?? yo estuve trabajando del 28/09/2011 hasta el 4/10/2011 en la delegacion de huelva, cuando se supone que cobro, a finales de octubre o finales de noviembre???

nabae

Desicopy: Si yo viviera sola te acogería mientras te llamaban o no....; el o no, me refiero mientras te llaman o no, no a "a lo mejor no te acogeria",jejeje....que no haya confusiones,eh?jejeje


rogain

holaaaa
Una duda, hace una hora q no aparezco en loa lista y no me han llamado aun, que debo hacer, esperar o llamar a la delegacion?

muchas gracias, un saludo

alopezro

que biennn que poco a poco vamos bajando, yo estoy la 19 y empiezo a estar nerviosa,jejejejeje, ya ves con lo que me queda aun XD


anabellabb

Yo tb estoy nerviosita, estoy la 7 en dos provincias ya...trabajaré antes de que llegue diciembre???
eso espero.
Rogain, normalmente te quitan de la lista antes de llamarte, no al revés, por lo tanto pegate al telefono que si no has caido ya caeras cuando vuelvan de comer....esta tarde, solo espero que esta tarde baje algo más...OJALA
SUerte rogain que te toque cerca de casa.

vitaragon

Cita de: nabae en 13 Octubre, 2011, 13:34:30 PM
Hola chic@s!!! pues yo sigo muy contenta, el centro es genial, los niños en general bastante buenos, ademas me han tocado los mejores grupos que son bilingües (y yo no tengo porque darlos), los compañeros son super amables y apañados, incluso soy compi de mi preparador de oposiciones del 2010 y de la profesora que tuve de francés en el instituto cuando yo era estudiante,jejeje....y lo mejor es que estoy en casa, con mis padres, mi floppy y mi novio, que no me tengo que ir solita a ningun lado, pero bueno, todo llegara, igual la proxima me tengo que ir lejos,muy muy lejos!!!jjejejee....

Desicopy, la tuya hasta cuando es?? espero que te quede mucho aún y si no es así, que te llamen nada mas terminar esta!! por que si no que piensas hacer??? Si yo viviera sola te acogería mientras te llamaban o no....

Por cierto, alguien sabe cuando te pagan?? yo estuve trabajando del 28/09/2011 hasta el 4/10/2011 en la delegacion de huelva, cuando se supone que cobro, a finales de octubre o finales de noviembre???
Me alegro tanto por ti!!!! Yo no voy para Torre hasta el puente de todos los santos. A ver si quedamos ese finde y con conocemos. Por cierto, el compañero que era tu preparador era para la parte general o para física y química en particular? yo ya he empezado a estudiar, pero no sé si me apuntaré a algún sitio este año ono. A ver primero qué examente tenemos que hacer.
Bueno, ya me contarás. Lo dicho, a ver si nos vemos a finales de mes!

nabae

vitaragon,tu avisame por aqui cuando vengas que nus tenemos que conocer y asi hablamos de todo,ok?un beso.

juanin 2.0

Está bajando,

En la próxima actualización va a bajar al menos 1.


magam

Han llamado por lo menos a 4 personas hoy, sabeis de donde han llamado..
Estoy la 3 en la general ya empiezo a estar ataca!!!!
Mucha suerte a todos!!!

juanin 2.0

A la última que han llamado no tenía puesta ni Almería, ni Jaén, y otra más que ahora no encuentro mis apuntes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'