¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Ea, otra carrera... Nos vamos ??...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buenas tardes a tod@s... Hola Elisabeth  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Año de infausto recuerdo (tropecientas imágenes y carteles a elegir... no he querido traerlo a la memoria; he preferido esta portada de Torpedo, mafioso y gángster él, pero sin duda personaje más glamouroso que los que nos tocaron entonces)

Bueno, nosotras a nuestra loca carrera de Autos Locos... que ya somos tres  cejasnena cejasnena cejasnena (de los que has puesto, me pido el coche rojo, que siempre gana  anaidburla2)

kermit


Venga, va... para tí el rojo... ea. Ya pillo yo el azul... que me gusta más ... y he visto otro verde por si nos acompañan  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Gracias, qué detalle  anaidbesos
Después de acordarme de los Autos Locos, me he acordado de Popeye, que también me gustaba a mí mucho ;D -qué solícito acudía siempre a las llamadas de Olivia!-... lo mismo nos llevan  a dar una vuelta en barco, y así variamos... (no si... andando, andando, al final llegamos a Willy Fog  cejasnena)

kermit



Ok... Hagamos la vuelta al mundo... en 80 imágenes....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Aaahhh, pues muy bien... pero después nos echamos unos bailecitos, que se ha puesto el hombre como un pincel para la ocasión  anaidrisa anaidrisa

kermit



Pufffff... Pero qué pasa con 1941 que no encontraba nada que me agradara?? Y no es que me guste mucho lo que subo pero....  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Buenos días, yo he encontrado otro coche rojo, que con la caña que les damos no nos duran ná  ;D ;D ;D ;D

Hoy me he caído de la cama  anaidrisa Buen viernes a todos  anaidbesos

kermit



Bueno, si se rompe el coche siempre podemos pillar un bici...  anaidanimaodsanaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Cuidado con las caídas... ;D ;D ;D ;D ;D
Buen finde...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ay, madre, kermit... bici, no sé yo... (hice la Ruta del Oso y a punto estuve de pedir triciclo   :-[ :-[)... creo que me favorece más ir a caballo, con mi traje faralaes -aún no lo tengo, pero me lo compro-... bueno, o en esa calesita (mira qué monas ahí las dos de charla  anaidsacalengua anaidsacalengua)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'