¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Ah, vale... Ahora ya lo tengo claro cristalino... Si es que os explicáis mejor que un libro abierto..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla    anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ahora sí que sí... vamos,  como el agua pura [estoy igual que antes...sshhhhh.... ;D ;D ;D]

kermit



Me llevo la claridad conmigo y traigo...... el lado oscuro....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



No había gran cosa esta vez...

(ahora ya bajando el calor ;))

kermit



Ea, como será perfecta, pues nada... A verlas venir....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ah, pues nada... de catástrofe en catástrofe hasta alcanzar el éxito... sin problemas  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods (la habitación esta debe tener buenas vistas, digo yo  ;D ;D ;D ;D... la catástrofe se verá pequeñita desde arriba. Nótese el detalle: que yo pongo imágenes para que los que no ven, toquen y entiendan  ;))

kermit



Tocar??.... Me parece bien... Mira, me acabas de dar una idea.... Qué buena excusa la de que no veo bien.....anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



...nada... le he dado cien vueltas pero todas las imágenes van de lo mismo... es lo que hay  :-\

(¡mira tú... qué buenísima idea has tenido!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa bueno, bueno... tú  prueba... luego si eso me dices qué pasa y veré si me lanzo, jajaja)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'