¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



Sí, desde luego... vaya compañeros que me he echado... entre las trampas de él y los regalitos de ella vamos apañados... [ cejasnena cejasnena hablando de regalitos... mira que botitas tan elegantes te he comprado, en cuatro colores además, para que cuando lleguen las lluvias de nuevo no te mojes tanto las patitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D]

Lo de Diffi no tiene nombre en cuanto al juego... pero la imagen es preciosa... y el coche divino. Me lo pido; a partir de mañana lo llevo al cole... me falta el edecán/chófer para llegar ya como una marquesa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffidati



Aquí te dejo el coche para que acudas al trabajo matilda.

Que incrédulas las 2...mira que no creer que hay una multa en el cristal del copiloto fijada con el limpiapalabrisas ? Yo no se que voy a hacer con ustedes... anaidpreocupados.

Si os fijáis bien en la foto, el chófer es el melenitas de pantalón azul, que se ríe mirando el coche porque en 3,2,1 ocurrirá una tragedia...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Sastamente... ese es mi coche, ese es mi chófer... y esta es una pergolilla que tengo yo en mi casa nepalí ...

Pues que aproveche la comida y la siesta  anaidbesos anaidbesos

elisabeth

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

kermit



Ea, Matilda.... una de esas que te gustan...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Busca la mancha y a ver si eres capaz de leer el numerito...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua (yo no lo veo pero creo en San google  ;))
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Jamía... si te refieres al cartelito que hay en la ventana del piso décimoquinto del edificio del fondo... lo veo, lo veo...  :o :o Para que lo veas tú, que ya vas mayorcita  anaidanimaods anaidanimaods,  te lo pongo aquí en grande... pero si te piensas que te voy a explicar el significado de esas crípticas palabras ni a qué se refiere el número 2069...  cejasnena cejasnena pues has pinchao en hueso, guapita, guapetona... mala amiga  >:( >:(

Diffidati



Lo siento..me estoy jugando el baneo..pero como creéis en San google...pues ahí tenéis en qué piensa google imágenes 2070...

El número lo pone arriba a la derecha...vayamos a despistarnos con las tendencias de este verano porque a la gente las modas le chiflan !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Pero qué morro tienes, Diffi... Que a la gente le flipan las modas.... como con quien no va la cosa....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Matilda... no me digas esas cosas ... "mala amiga".... con lo que yo te quiero... si sólo estaba poniéndo en evidencia que tus ojazos funcionan mejor que los míos....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Gracias  anaidbesos anaidbesos Ay, perdóname, kermit, ha sido uno de mis prontos...  angelitoara hala,  hala.... vamos a querernos  anaidanimo anaidanimo anaidanimo [en prueba de mi amistad, te he puesto esta imagen, la mejor de las dos que encontré.... porque mira la otra  :o :o :o :o :o :o



[cristo de las enagüillas... estas son mucho peores que la tuya del otro día, con diferencia...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa madre mía, ... no sé ni cómo me río...que algún moderador luego la borre, que dan miedo :-\ :-\ :-\ :-\]

Diffidati



No busqueis el 2073...No viene. Pero esta imagen sale si en el google imágenes poneis ese número..y como veo que estais falta de muñecas, pues me parecía de recibo proponer a esta, ya que estoy convencido de que no la teneís en la colección.


:) :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'