¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elisabeth

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

kermit



Anda, anda, Diffi... que no lo busquemos....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Y todo sea por dar morcilla con la maldita muñequita del exorcista....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Matilda, te has dado cuenta de la cara de agobio que tiene el único muñeco que está medio decente?... si es que no me extraña... vaya compañías que le han buscado...  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa (Esto... mejor la primera imagen.. No te empeñes en encontrar otra lindeza como la mía que no la hallarás...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Elisabeth... Cuídate de estos dos que están a cual peor...  anaidanimaods
  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Madre.... Diffi... por poco me caigo de la silla... Luego decimos de la de kermit... anaidrisa anaidrisa anaidrisa y esta le da cien vueltas .

kermit, el pobre tiene una cara de resignación que no puede con ella (a mí, varias veces al día, se me pone así... no te creas... Anda que no me dan motivos  ;D ;D ;D) Por cierto... mira esta vez qué suerte... me ha tocado un espartaco romano ;)

A elisabeth la bienvenida (la verdad es que ayer me olvidé y ya le había dado al intro)... [kermit, ella buenos bichos que trae... será por si tiene que atacar con algo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

kermit



(Matilda, entre tú y yo... y ahora que no nos lee nadie.... yo intentaba pelotear un poquito a Elisabeth.... por si acaso....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ) :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Buena tarde y buen finde....  ;)
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... ainsss... yo siempre tan sutil y diplomática... lo mío son las embajadas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bueno, eso lo arreglamos pronto con unos cafelitos...  ;D ;D ;D ;D ;D [que seguro que no los trae para atacar, hombreeee.... es para un trabajo de entomología  :o]

Diffidati



He intentado buscar algo mas bonito que las muñecas de marras...pero ultimamente mi google solamente tiene imágenes de lencería fina... anaidpreocupados

Ah !! se me olvidaba...el número viene arriba del todo. En blanco !!  ;)

Si os fijais en las poses..inspiran buenas energías... anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda




Diffi... para buenas energías... estas... tú fíjate el muchacho lo contento que va anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  no me lo explico  anaidpreocupados anaidpreocupados...

[lo que va a dar de sí la serie muñequitos  ;D ;D ;D ;D]

kermit



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Pobre criatura... dónde irá tan feliz..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(A mí se me acabaron ya los muñequitos, afortunadamente, que vaya susto que me meten... porque por mucho que Diffi diga de poses energéticas... qué te digo... A mí me dan un repelús... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :()
Anyway the wind blows...

w. Matilda



No es lencería fina... pero en fin... mejor que los muñecos me parece que sí  ??? ??? ???

Buen sábado, amiguetes

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'