¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda



Confieso que he encontrado otro que iba después del tuyo, creo que en amarillo y celeste... pero era un poco más feo y no quiero que luego me chinches... [Ah, oye que el número está boca abajo... ahora la unidad de millar te queda a la derecha... no te vayas a liar, Diffi  anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

Diffidati



el número está bocabajo...que por lo visto es así como hay que ponerlo. anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



¿Pero esto qué es?... mira, yo con gente tan tramposa... ahora mismo me cojo mi furgoneta y me voy  >:( >:( ... no sin antes contárselo a kermit... para que también eche la repasata que tenga que echar, ea  aramovil aramovil aramovil

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Cuando no es en arameo... en inglés... anaidanimaods anaidanimaods... aquí no hay forma de que la gente se entienda, oye  ??? ??? ???


Diffidati



Es muy buen gel. Lo recomiendo. anaidpreocupados

Matilda, me quedo con el loock A. Tu eres ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



... yo, ahora, de las dos, la más guapa  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... en el 2090 seré justamente la margarita de la izquierda -llegados a ese punto, ser la de la izquierda  al menos consolará  ??? :-\ digo yo  anaidpreocupados anaidpreocupados-

CVCHUELVA

Joder, te llevas un "rato" sin venir por aquí  y ya estás criando jaramagos...¡Cómo pasa el tiempo!  :'( :'(

 

Y por estas fechas ¿qué tal la tecnología? aunque como sigamos retrocediendo, para entonces aún no se habrán inventado los ordenadores.  adoraranad adoraranad
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit



Buenas, cvchuelva... ya era hora de que asomaras.... Mira lo que pasa cuando no lo haces.... Entre estos dos me van a volver loca...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Genteeeeeeeeeeeeeeee... Última semana con criaturassssssssssssssssssssssssssssssss.....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Hala, veréis qué prontito se pasa...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

Diffidati




Esta prenda es la que se llevará de moda en el año 2093. Muy bien, verdad ?  anaid3

CVCHUELVA, nos tienes abandonados !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'