¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



Pero eso qué es??....  :o :o :o :o :o :o :o... Yo creía que le pasaba algo a la chiquilla .. y mira tú lo que es. No quiero ni pensar lo monísima que estaría yo con eso....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla... Vamos, lo  que me faltaba  ya para no ver ná de ná
Anyway the wind blows...

Diffidati



no sabía que los dejavú de matilda lo íbamos a sufrir en el juego por culpa de kermit... anaid3

Estoy contento con las dos...

P.D: después de la nueva máscara de max factor, no va ese número...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



¿Pero qué dice este artista?... anaid3 anaid3 a ver si ponemos un poco de orden aquí porque una, por prudente, se ha callado -y ha continuado como si nada- que el primero que metió la gamba fue el futbolero, interpretando que yo había puesto un 2111 donde en realidad había un 2101, porque la tercera cifra era un bonito redondel  ;D ;D ;D ;D ... así que siguiendo la serie, ahora toca el que yo he puesto... y punto... como diría mi amiga Paloma Cuesta  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  [quedó claro que cuando el golpe yo era la mayor... y lo sigo siendo... achantando, pues] anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffidati



Ala !!! Como ya se nos ha ido a todos la cabeza...aquí dejo esta prenda para el verano...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh... Pero bueno.... Qué pasa aquí??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 A mí no me liéis que yo ya tengo bastante con mi despiste como para andar pensando en el de los demás....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Es que no vamos a ser capaces de organizarnos?? Que no es la primera vez que nos pasa..... Vamos... A que os mando al rincón de pensar a los dos.... Pero nada de  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas que como os vea de cháchara... me uno yo también....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... no me lo digas... ya lo sé... (o coches o esto... es lo que hay  anaidpreocupados anaidpreocupados)

De lo otro... pues que nos sentamos ahora mismo en tres sillitas  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas... y hablamos lo que haga falta... porque lo que es pensar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Yo hablar... poco.  Y lo de pensar... ni te cuento......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda



venga, kermit, no seas modesta... que se te ve bien lista... Yo reconozco que lo de hablar es lo mío (no callo, no callo)... pero por más que intento pensar sobre el esquemita que te pongo, lo único que he sacado en claro es que al contenedor ni se te ocurra tirarlo...  :o :o :o

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Ya sin tiempo pa ná... Sólo para lanzar un buenos días a tod@s...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



que al ordenador también hay que cuidarlo, eh... que necesita también sus mimos... a ver si os pensáis que es una máquina sin corazón ;D ;D ;D ;D

Buena siesta... (dadle una tregua, hombre  ;D ;D ;D)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'