¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

Térek


kermit

Anyway the wind blows...

Térek



Aunque no lo parezca, os aseguro que es 10.19. Y a callar  :-X :-X :-X (no me había fijado yo en el muñequito...)

kermit

Anyway the wind blows...

Térek



Siempre enseñas, Ranita. Y aún es más lo que sugieres...

En la foto, el kit de recursos para el cursillo de nuevos directores, para que hagan prácticas y aprendan a adminstrar material humano, técnico y didáctico, ante la que viene rompiendo en despeñaperros. En el kit faltan las tiejeras, que las tienen ahora todas los jefes.

kermit


Vaya.. Si tenemos cambio de nombre...  8) 8) 8) 8) 8) .... Cansado de que te confundieran con una chica??  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues yo te seguiré llamando Terk... que soy muy floja  para escribir y suelo acortar siempre ...  ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Térek



Pues si eres muy floja, Kermit, una llave fija clásica para que aprietes mejor las tuercas a quien lo necesite.
Mi niña está perpetrando la cena...

kermit



Pues verás, Terk... no me gusta apretar las tuercas a nadie.... sólo lo justo y si es necesario. Pero me lo guardo para apretar las mías que andan algo sueltas....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

jewel77

Anda si la cosa va de herramientas, aquí dejo la mía que es más grande  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'