¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO COMO MAESTRO DE RELIGION

Iniciado por corazones69, 29 Agosto, 2014, 14:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazones69

Tengo tiempo de servicio como Maestro de Religión.... ¿ saben ustedes si este tiempo de servicio es válido para la Bolsa de Interinos en Primaria ?.... Gracias. 

truco



aguadomonica

Por ciero, cómo entraste a trabajar como profesor de Religión? porque yo nunca veo ninguna bolsa que abren u oposición? además de tener la DECA, claro. Gracias

Herte

   A ver, el compañero no es responsable de la situación educativa de la Religión en la Comunidad. No es a él a quien, por mucho que nos irrite (y a mí me irrita muchísimo) la misma hemos de acusar y rechazar.
   Corazones69 se ha limitado a plantear en el foro una duda que le asalta. Y lo ha hecho de forma muy educada.
   Sentado lo anterior, lamento sinceramente no poder informarle.


Marex

A mi también me interesa saber si hay alguna bolsa o de qué forma se puede trabajar como maestro de religión. Si alguien sabe algo... Gracias!

corazones69

Gracias Herte..... es cierto ...solo he hecho una pregunta para que él que pueda conteste solo eso, pero parece que aquí las personas están con el gatillo cargado para pulsarlo e intentar decir todo lo malo que son los profesores de Religión..Pensad una cosa aquell@s que tanto criticais a estos compañer@s ..cada un@ se busca la vida como puede pero que conste que además de ser Maestro de Religión tengo experiencia como Maestro de Educación Primaria en la privada y en la pública .... Solo he hecho la pregunta si el tiempo de servicio como Maestro de Religión puede contar... solo eso... por lo demás gracias de nuevo a la compañer@ Herte. Saludos.   

Herte

   Corazones69: un saludo. Y continúa entrando en el Foro.

Marex

Corazones69, no me puedes ayudar con lo que he planteado?


tharsis

Creo que si te cuenta, pero no te lo puedo asegurar.

lotris

Yo tengo entendido que te puntúa para las oposiciones, es decir, en el concurso. Lo que no te sirve es para bolsa.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'