¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Primaria. LLamamiento 2016/2017

Iniciado por eca, 26 Agosto, 2016, 00:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KiAra

Buenas!! El año pasado me dieron vacante informatizado y este año no.
Supongo.Que estaré en puertas. Alguien sabe si el año pasado en.Sevilla hicieron actos de adjudicación o fueron llamadas???
Pufff, y el caso que a ver vacantes hay, espero que nos toque alguna y cerquita de casa.
Suerte a tod@s.

tritona

Estoy en las mismas circunstancias, el año pasado me dieron vacante informatizada y este año no. Tenéis idea de cuando abren las bolsas?

Saludos a Laury, todos los años coincidimos en este foro porque creo que tenemos el mismo tiempo de servicio. 
No sé si en Sevilla hay actos de adjudicación, alguien puede decirnos algo al respecto?

Gracias a todos los que se han sumado hoy a la manifestación a pesar del calor que hemos sufrido. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Suerte a todoss ;)


KiAra

Según están diciendo en.delegación, se abrirá bolsa el.jueves, pero yo lo veo muy apurado.
Pero bueno ya queda menos para saber: primero en que puesto estamos, segundo para cuando nos llamarán y por último saber nuestro destino.

mbs

Pues vaya tela si es así, espero que se abra antes aunque todo puede ser.


eca

Vaya tela!! Si las abren el jueves eso dejara un dia tan solo para llamar a algunas provincias, puesto que es festivo en algunas, pero con lo bien que lo están haciendo este año, nos podemos esperar cualquier cosa. Pero como dice la compañera ya queda menos... animo compañeros!!!

l@ury

Cita de: tritona en 03 Septiembre, 2016, 17:53:13 PM
Estoy en las mismas circunstancias, el año pasado me dieron vacante informatizada y este año no. Tenéis idea de cuando abren las bolsas?

Saludos a Laury, todos los años coincidimos en este foro porque creo que tenemos el mismo tiempo de servicio. 
No sé si en Sevilla hay actos de adjudicación, alguien puede decirnos algo al respecto?

Gracias a todos los que se han sumado hoy a la manifestación a pesar del calor que hemos sufrido. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Suerte a todoss ;)

Hola Tritona! Yo tengo 4 años

Recuerdo que hace dos años entré el 10 de septiembre y me llamó Sevilla, por teléfono.

Espero que nos llamen pronto!

l@ury

Hasta el jueves no se abrirán?? que desastre!!

Cobano

Hola!! Yo también por aquí este año, espero que nos llamen prontito. A mí también me llamo Sevilla hace dos años el día antes de entrar los niños, y fue telefónico. Un saludo y suerte a tod@s!!


gemajg

El jueves en Málaga es fiesta, así que esperemos que la abran antes. Qué mal están haciendo las cosas...

l@ury

Cita de: Cobano en 05 Septiembre, 2016, 01:00:26 AM
Hola!! Yo también por aquí este año, espero que nos llamen prontito. A mí también me llamo Sevilla hace dos años el día antes de entrar los niños, y fue telefónico. Un saludo y suerte a tod@s!!

Cuando abren entonces¿¿

Que de tiempo Cobano que no hablamos en!! eejjeje. Vamos allá !! bst corazón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'