¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda méritos idiomas

Iniciado por Dashwood, 30 Julio, 2020, 13:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dashwood

Hola a todos.

Tengo una duda sobre los méritos de idiomas. ¿Para que te cuenten los títulos (ya sea de la EOI o por otro sitio) en las opos, si tu especialidad es inglés, puedes presentar títulos de inglés o tienen que ser de otro idioma? ¿Se puede presentar de inglés pero tiene que ser de un nivel superior al que recoge tu titulación? Tengo un gazpacho mental con los méritos que pa qué.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

potnia

Creo que eso es independiente de la especialidad a la que te presentes. Son méritos académicos y ya está, se puntúan conforme al baremo establecido. De lo contrario, habría alguna especificación.


Amal Raynaud

Sí que cuentan, la desventaja es que casi todos los que vayáis por esa especialidad presentaréis el mismo mérito. Por lo tanto, aunque en principio parezca un plus, realmente -a mi juicio-, si muchos candidatos lo aportan, no se gana gran cosa.

lagartijo

Cita de: Amal Raynaud en 30 Julio, 2020, 14:01:25 PM
Sí que cuentan, la desventaja es que casi todos los que vayáis por esa especialidad presentaréis el mismo mérito. Por lo tanto, aunque en principio parezca un plus, realmente -a mi juicio-, si muchos candidatos lo aportan, no se gana gran cosa.

Efectivamente, pasa algo similar con los cursos de formación.


Amal Raynaud

Cita de: lagartijo en 03 Agosto, 2020, 13:24:04 PM
Cita de: Amal Raynaud en 30 Julio, 2020, 14:01:25 PM
Sí que cuentan, la desventaja es que casi todos los que vayáis por esa especialidad presentaréis el mismo mérito. Por lo tanto, aunque en principio parezca un plus, realmente -a mi juicio-, si muchos candidatos lo aportan, no se gana gran cosa.

Efectivamente, pasa algo similar con los cursos de formación.

Completamente de acuerdo. Si todos llevamos los cursitos, pues en el fondo se convierten en un trámite más.

Isamo

Así es, el problema es que no los lleves, ahí entonces te pasa todo el mundo. Si se es aspirante, es una locura no llevar el máximo en cursos y en méritos académicos.

Dashwood

¿Los méritos, sean cuales sean, se tienen que tener para cuando salga la convocatoria (la siguiente quincena) y pagar precios públicos o para las fechas alrededor del examen?

Isamo

Cita de: Dashwood en 03 Agosto, 2020, 19:01:13 PM
¿Los méritos, sean cuales sean, se tienen que tener para cuando salga la convocatoria (la siguiente quincena) y pagar precios públicos o para las fechas alrededor del examen?

Siempre con la convocatoria. Al menos hasta ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'