¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fechas para conocer Personal Admitido

Iniciado por chechibrescia, 22 Enero, 2014, 17:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Ya han salido los admitidos y la han echado 4000000

jomalo72

Eso digo yo, y donnnnnnde está Geografía e Historia bilingüe, ehhhhhhhhhhh

chechibrescia

Ya han salido?
Alguien pone el enlace?
Gracias!

chechibrescia


nilefot

Buenas tardes,

Acabo de ver que me han rechazado en la bolsa bilingüe que salió a finales de año, el motivo es:

Fotocopia sin firmar y/o leyenda(17)

¿Alguien que lleve más tiempo en ésto sabría darme un mayor detalle y, si es posible, cómo debería proceder?

Un saludo y muchas gracias.

Pilongo

Hola nilefot:

Creo recordar que había que firmar las fotocopias y escribir tu DNI y la frase "es copia fiel del original", en cada una de las caras, como suele exigir la Consejería. Quizás no lo escribiste, y por eso te han rechazado. Supongo que puedes intentar presentar el modelo de alegación que han publicado, junto con toda la documentación de nuevo, eso sí, incluyendo esta vez lo que te he comentado (no estoy seguro de lo que había que escribir exactamente, así que léete de nuevo la convocatoria)

Suerte

nilefot

Estoy casi seguro de que ha sido eso, Pilongo. Muchísimas gracias!

nilefot

Una pregunta: aunque la resolución pone que es del 5 de mayo (lunes), la fecha en que se publicó en la página web de la Consejería fue el 6 (martes). Teniendo en cuenta q han establecido sólo 5 días de plazo, ¿hasta cuándo podría presentar la alegación (viernes 9 o sábado 10)?
Gracias de nuevo.

Freeman

Cita de: nilefot en 07 Mayo, 2014, 05:53:56 AM
Una pregunta: aunque la resolución pone que es del 5 de mayo (lunes), la fecha en que se publicó en la página web de la Consejería fue el 6 (martes). Teniendo en cuenta q han establecido sólo 5 días de plazo, ¿hasta cuándo podría presentar la alegación (viernes 9 o sábado 10)?
Gracias de nuevo.

¿Solo puede hacerse de forma física? ¿no hay un envio telemático o algo que se le parezca?

Scipion

Cita de: jomalo72 en 06 Mayo, 2014, 17:12:28 PM
Eso digo yo, y donnnnnnde está Geografía e Historia bilingüe, ehhhhhhhhhhh

Alguien nos puede ayudar con esto? No veo la lista de G&H, ¿sabéis por qué no está?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'