¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Lengua PES

Iniciado por mjbarrios, 31 Julio, 2015, 13:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjbarrios

Buenas tardes compañeros/as,

Abro este hilo para que podamos ir poniendo todas las posibles permutas de Lengua. Ya he visto varios hilos abiertos, propongo que las pongamos todas aquí para que sea más fácil encontrar todos los comentarios de los compañeros.Un saludo y suerte.

mjbarrios

Empiezo yo misma.
Hola a todos, me han dado vacante de Lengua en Lebrija. Me gustaría cambiarla por vacante en Sevilla capital o cercana a Cantillana (Villaverde, burguillos, Brenes, El Pedroso...)
Tlf.: 648788030.

Gemma López

 Lengua. Permuto en Marbella por Almería o Granada. O por pueblos de Málaga que estén más cercanos a Granada.

Gemma López

Cita de: Gemma López en 31 Julio, 2015, 13:48:26 PM
Lengua. Permuto en Marbella por Almería o Granada. O por pueblos de Málaga que estén más cercanos a Granada.

Se me olvidó el teléfono. WhatsApp: 649348681

Juan Francisco Fernández

Hola, compañeros. Soy PES interino de Lengua Castellana y Literatura y mi tiempo de servicio es de 4 años y 2 meses (me presenté a oposiciones en 2008).

Me han concedido una vacante en Macael (Almería) pero quisiera cambiarla por otra en el Poniente de Almería (Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido, etc.), Almería Capital o Bajo Andarax (Viator, Huércal de Almería, Benahadux, etc.).

Podéis contactarme llamando al 650 81 16 78 o bien escribiéndome a juanfrafer79@gmail.com.

¡Un saludo y suerte a todos!

lfersan

A mi me han dado San Pedro de Alcántara (Málaga) y estaría  interesada en Almería provincia o zonas cercanas de Granada que me permitieran ir y venir. Tengo 3 años y 9 meses de tiempo de servicio.

lfersan

No puse mi teléfono 647413443

SAR

Me han dado La Línea de la Concepción y estoy interesada en cualquier pueblo de Almería o Granada. Tengo tres años de tiempo de servicio.
Mi teléfono es 667427551

conde

Hola, me llamo Carlos y yo soy interino con 5 años de servicio. Me han dado Las lagunas, en Malaga y estoy interesado en algo un poco máscercano a Granada, que me permita ir haciendo hasta una hora de camino.
Email. condelenguaylit@gmail.com

mency

Tengo vacante en Isla Cristina, Huelva. La cambiaría por algo cerca de la Sierra Sur de Sevilla o pueblos limítrofes en Córdoba o Málaga. Tengo 3 años y 8 meses de tiempo de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'