¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INDIGNACION COMISION PROVISIONALES

Iniciado por meim, 28 Junio, 2016, 18:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meim

Buenas tardes
¿solo yo estoy indignada porque no nos dejen echar comisión de servicio a los provisionales? es que por ser provisional no tenemos familia? q sabéis de esto?

Voy a presentar un escrito en recursos humanos incluso están maltratándonos

Ramadasa

Vaya por delante que en mi opinión, lo que ha hecho la consejería para salir del lío en que se había metido con el tema del concursillo es una chapuza.
Fríamente, te hago el siguiente planteamiento. Un provisional pudo solicitar comisiones de servicio, en la convocatoria habitual, en marzo. Lo que no puede es solicitar ahora una comisión argumentada en que su destino le impide conciliar por la sencilla razón de que un provisional no tiene destino. ¿Tú sabes ya tu destino para el curso que viene? No. Pues eso... ¿cómo puedes argumentar si vas a poder conciliar o no? Lo mismo te dan el de al lado de tu casa... para este curso, claro. O lo mismo, en el próximo concurso te dan definitivo, lejos o cerca, y ése será para muchos años.


maria_mlg

Pero a los provisionales en marzo no se nos permite echar comision por conciliacion familiar, por ejemplo. Yo soy igual de madre que cualquiera (y que conste que no estoy en contra del concursillo sino que opino que esas razones para pedir una comision deberian estar disponibles para todos). Lo mismo estoy equivocada pero tengo entendido que nuestras comisiones solo pueden ser por enfermedades graves. En lo que respecta a saber o no el destino es completamente normal lo que dices : nosotros aun no sabemos nuestro destino. Pero hay otros tantos puntos que no me parece normal que solo por ser provisionales no podamos tener acceso.

En fin, a tragar como siempre con todas las cosas "bien hechas" que hace la junta. Creo que hacer las cosas asi es mas complicado que hacerlas bien desde el principio. Aunque esa es solo mi opinion.

Mucha suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'