¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo saldrá la convocatoria?

Iniciado por tic1985, 16 Febrero, 2013, 21:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Lo dicho, para cuándo pensáis que saldrá la convocatoria? Mediados de marzo?

Un saludo!!

inti_mlg

Primera o segunda semana de marzo. Borrador antes.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


cherry25

Al paso que van este año me la esperaría más bien para finales de marzo y el exámen el 23 de junio...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

mj.soto

No creo que el 23 de junio, todavía los interinos que tengan trabajo deben estar en sus puestos de trabajo. yo pienso que el 30 de junio puede ser la fecha para el primer examen.Pero como en esta convocatoria todo va en plan loco no se sabe.


cherry25

Cita de: mj.soto en 19 Febrero, 2013, 13:04:48 PM
No creo que el 23 de junio, todavía los interinos que tengan trabajo deben estar en sus puestos de trabajo. yo pienso que el 30 de junio puede ser la fecha para el primer examen.Pero como en esta convocatoria todo va en plan loco no se sabe.
Otros años nos hemos examinado antes...creo que eso les da igual.En 2009 si no me equivo (que alguien me corrija)nos examinamos el 19 de junio...Yo cuanto mas tarde mejor,que el día 15 se casa mi hermana...jeje.
Ánimo!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

tic1985

Gracias por vuestras respuestas, es cierto que otros años nos hemos tenido que presentar un antes de finalizar el curso académico de los niñ@s. Esperemos que todo vaya bien y mucho, mucho ánimo para todos!!!!

logogosan


cherry25

Cita de: logogosan en 21 Febrero, 2013, 08:33:40 AM
En 2011 fue el 19 de Junio.
Al paso que van las cosas este año no creo que lo pongan tan pronto.Apuesto por uno de los dos ultimos domingos
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


peace_gc

CSIF Enseñanza Andalucía


Oposiciones 2013: La Consejería de Educación nos ha convocado el próximo 5 de marzo a una Mesa Sectorial en Sevilla que incluye entre los puntos del orden día el borrador de Decreto de Oferta de Empleo Público.

NoeliaBR84

Buenas a todos. Tengo una duda: la celebración de la Mesa Sectorial del día 5 supone que pronto se publica la convocatoria en el Boja?

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'