¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas oral

Iniciado por dj olbap, 13 Julio, 2015, 00:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj olbap

Sobre que hora saldran las notas del oral el dia 16?en los tribunales tambien las ponen a las 8?1 saludo

Rosa25

Qué día salen las notas del oral??


maestrainfantil73

Hola. Las notas del oral salen el 16. La hora a la que saldrán  ni idea

lapau

Tengo entendido que a las 10.


mindistheway

En los tribunales me han confirmado que las cuelgan el 16 a primera hora.

También me han comentado que ellos las subirán el 15 a la plataforma que la CEJA habilita, pero que son ellos los que el día 16 le dan al botón para que las muestren al resto del mundo. Y la hora en que eso va a ocurrir solo la saben en la CEJA.

En resumen, que si queréis enteraros lo antes posible de vuestra nota, yo iría el jueves a las sedes. 
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Paula37

Hola mindis!!!
Entonces mañana se sabe?

Paula37


mgarhod

Menudos dias de nervios estais pasando, si la nota en los temas es subjetiva, no digo ya en los orales,mi yerno se ha presentado por ingles y esta contento de como lo hizo, pero...a ver, a todos los chicos a los que les pregunto , estan contentos...y no todos aprobaran...eso es asi, mi yerno con aprobar el segundo ya se da por contento porque la bolsa de ingles con los dos aprobados casi que asegura el trabajar , el segundo año claro..pero es demoledor ver como os preparais a fondo, como superais obstaculos, y como al final de todo eso , os conformais y ademas hay que felicitaros por entrar al menos en bolsa, en bolsas como la de infantil en la que ni con 8. estan llamando a aspirantes..
Sois unos maquinas, una juventud con ganas, bien preparados y que nos dais mil vueltas a los que tenemos que puntuaros,,( a mi no me ha tocado de tribunal ,gracias a DIOS), Solo quiero trasmitiros mi admiracion y respeto , aprobeis o no el oral,os habeis dejado atras al 50% de los presentados..y eso supone muchas horas de estudio.
Algun dia os va a llegar el momento a todos,solo teneis que no rendiros. Os mando un fuerte abrazo a todos, y a los que no supereis el oral pues un abrazo muchisimo mas fuerte y espero seguid viendoos por aqui.


mindistheway


Cita de: Paula37 en 14 Julio, 2015, 15:30:21 PM
Hola mindis!!!
Entonces mañana se sabe?

Mañana las sabe...el tribunal jejejeje

Ellos no pueden colgarlas en la sede hasta el jueves
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway


Cita de: mgarhod en 14 Julio, 2015, 15:54:37 PM
Menudos dias de nervios estais pasando, si la nota en los temas es subjetiva, no digo ya en los orales,mi yerno se ha presentado por ingles y esta contento de como lo hizo, pero...a ver, a todos los chicos a los que les pregunto , estan contentos...y no todos aprobaran...eso es asi, mi yerno con aprobar el segundo ya se da por contento porque la bolsa de ingles con los dos aprobados casi que asegura el trabajar , el segundo año claro..pero es demoledor ver como os preparais a fondo, como superais obstaculos, y como al final de todo eso , os conformais y ademas hay que felicitaros por entrar al menos en bolsa, en bolsas como la de infantil en la que ni con 8. estan llamando a aspirantes..
Sois unos maquinas, una juventud con ganas, bien preparados y que nos dais mil vueltas a los que tenemos que puntuaros,,( a mi no me ha tocado de tribunal ,gracias a DIOS), Solo quiero trasmitiros mi admiracion y respeto , aprobeis o no el oral,os habeis dejado atras al 50% de los presentados..y eso supone muchas horas de estudio.
Algun dia os va a llegar el momento a todos,solo teneis que no rendiros. Os mando un fuerte abrazo a todos, y a los que no supereis el oral pues un abrazo muchisimo mas fuerte y espero seguid viendoos por aqui.

Muchas gracias por tu apoyo!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'