¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿quienes estais estudiando?

Iniciado por majose25, 13 Enero, 2013, 20:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Cita de: elisa maría en 14 Enero, 2013, 21:57:59 PM
Desde mi punto de vista por mucho que se estudie y por mucha suerte que se tenga este año no consigue plaza ningún aspirante, esas 300 plazas ya tienen nombres y apellidos, interinos con mucho tiempo de servicio. Espero que al final no convoquen...

Pues yo creo que este año tienen más posibilidades de conseguir plaza los aspirantes, conocozco muchos interinos que no se están preparando porque es una tontería preparase con tan pocas plazas y más sabiendo que ellos van a trabajar el curso que viene (Yo haría lo mismo) en cambio amigos mios que se presentan por primera vez se están preparando muchísimo.

Sea lo que sea mucha suerte a todos
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

rosal12

Mira gimenosa, creo que eres un poco hiriente en tus comentarios, lo puedo llegar a comprender porque para ti aunque sólo hubiera una plaza sería una lucecita de esperanza, pero piensa que no todos somos interinos acomodados, es más yo diría que de esos quedan ya pocos. Muy al contrario y hablo por mi, yo soy interina, que este año todavía no he empezado a trabajar, con cargas familiares porque la vida sigue y varios años con muy, muy buenas notas, pero sin plaza, así que tienes que ponerte en el punto de vista de los demás también y aunque tu opinión es respetable, comprende que realmente es absurdo convocar tan pocas plazas, ya están dadas de antemano, claaro,  a no ser que cuentes con una "ayudita" , pues es la única forma de entrar sin tener tiempo trabajado, pero mucho tiempo...


Holgado21

Yo perdonadme si ofendo, pero aquí dejo mi humilde opinión tan respetable como otra cualquiera.
Entiendo tanto a los que quieren oposiciones como a los que no, perfectamente, yo si queréis que os diga mi opinión, no quiero que se convoquen y repito, entiendo perfectamente a los que quieren que si, sobre todo si son aspirantes. Ahora bien, como bien sabréis y a la vista está, la educación pública está sufriendo el mayor ataque, en mi opinión, desde que existe la democracia en este país. Recortes por aquí y por allá, con la consecuente pérdida de calidad y de personas que pierden su trabajo (4501, solo en secundaria, yo soy de primaria eh!!). He estado en todas la movilizaciones que se han llevado a cabo hasta que mi situación laboral me lo ha permitido, he secundado todas las huelgas que ha habido, esté o no de acuerdo en la forma y los beneficios que reporta la huelga tal y como se llevan a cabo, estoy involucrado en varios colectivos que luchan por defender la Educación Pública,...
En fin, a lo que voy, veo mucha gente protestar, enfrentarse, que si oposiciones si, oposiciones no y cuando he estado en las movilizaciones en defensa de la educación de Todos, la Publica, he visto poquita gente, en algunos casos ninguna, de la educación primaria.
Respetando a todos/as, lo único que me sale decir cuando veo este panorama, es que nos iría mejor, si en vez de enfrentarnos y pelearnos/dividirnos por una oferta de oposiciones ridícula, no unimos y luchamos todos/as por que se intente de verdad, que no de palabra y de cara a la galería, mejorar la Educación y conseguir la máxima calidad. Y eso se consigue, entre otras cosas, teniendo personal suficiente, docentes, en los centros, recursos suficientes, dando estabilidad a dicho personal y que éste personal esté concienciado y sepa que es lo mejor para su gremio, para sus COMPAÑEROS, que será también lo mejor para sí mismo. Gracias por dedicar unos segundos a leer la parrafada y ala; menos protestar y replicar en plan sálvame y más luchar por nuestros derechos y nuestro amado trabajo; la Educación Pública.
No dejen de secundar (o empiecen a hacerlos) las iniciativas en su defensa y apoyar la lucha de miles de compañeros. ¡¡Salud y Educación Pública de Calidad Compañeros/as!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'