¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cordada2

Compis, estoy la 8 en Sevilla y acabo de rechazar lo de Coria, soy de Granada y como que 1/3 de la jornada, no me interesa mucho. Empiezo a desesperarme, no entiendo por qué se empeñan en cubrir esa baja de 1/3 de jornada hasta noviembre, mientras que seguro que tienen que tener de las bajas normales, quiero decir, que a cuántos más alumnos afecten, más importantes deberían de ser, no? en fin..  anaid4 anaid4 anaid4

salowild

Bueno parece que solo nos queda encomendarnos a San Viernes. Ojalá mañana se acabe esta agonia para muchos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


chichu

Yo me animo a pensar que las llamadas ;si las hay;serán la semana que viene.El lunes se cumplen los 10 días sin profesor q deben esperar los centros por lo q los sustitutos irían a partir del martes.Eso sí por este motivo creo que serán solo sustituciones y no vacantes.Ánimo que recién empieza el curso

biologaPP

Yo también pienso que las llamadas serán a partir de la semana que viene, para ahorrarse dinero, está claro!! Pero desde luego, viendo las llamadas de otros años esta ha sido la peor con diferencia!! Crucemos dedos y cuando llamen que demos un buen bajón! Good luck! angelitoara angelitoara


Gorbi

Hola,
Estoy pensándome ir a la academia de oposiciones de unitec en Málaga.

Quería saber si alguien la conoce, tiene expesencia... vamos, su opinión.

Yo trabajo en el campo de Gibraltar y vivo en Estepona así que si alguien conoce algún preparador de esta zona agradezco que me lo diga.

Si alguien sabe de algún preparador en Málaga o algún consejo alternativo lo acepto.

Bueno, muchas gracias.


tebiore

Hola compis, me acaban de llamar de la delegación de Cádiz para ofrecerme de nuevo la misma vacante voluntaria para la que me llamaron el lunes, la del puesto específico. Que la hondo la vuelta a la bolsa ya? Jajajaja. Vaya descontrol. Os han llamado a alguien por segunda vez? Casi me da un infarto 

anita3012

Sí, a mi también me han llamado y, como no, se me ha puesto el corazón a mil... 
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

mcarmen84

Otra vez????!!!!!!!!! Esto es pa mear y no echar gota... que descontrol... así nos va, la bolsa parada y dedicándonos a la cría de besugos...
Por cierto han llamado a una persona, Córdoba o Jaén son las que se han aventurado a levantar el teléfono, que por lo que estamos viviendo es como si lo tuvieran prohibido...
Mando brujitas, que aunque no hagan nada quedan muy monas  anaidrisa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


celiyc

Pues que rebajen las horas de acuicultura si no tienen a nadie y que sea la plaza para alguna de vosotras. Esto no tiene sentido.  anaidpreocupadosLa plaza de Coria se la han dado ya a alguien??no entiendo por que no llaman hasta dar con alguien que la quiera. Ni que estuvieran a tope con las llamadas!!
A ver si se anima la cosa, me ha dado impresión después de 8 días estática en el mismo puesto ver que he bajado 1 en la general.
Yo también mando brujitas,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit venga!!!que hoy nos vamos a animar

mcarmen84

Coria no lo han dado, porque sevilla no se ha movido, y a mi no ha llegado (si me llegara la cogería) estoy la 21 en sevilla, dudo que me llegue, peeeeero seguro que no la han dado!!  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'