¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



Las tardes han sido incluso nevadas  :o :o

[aquí pasan cosas raras... prometo que en el número 1856 yo puse otra imagen -la pongo debajo-, y que con mis propios ojos vi cómo 'subió' correctamente... Ahora resulta que hay otra cosa, no sé, no sé anaidpensando anaidpensando]



anaidrisa anaidrisa anaidrisa

w. Matilda

Anda!!! Pero si ahora vuelve a estar la original... madre mía, pero esto qué es? anaidpreocupados anaidpreocupados anaid3 anaid3 anaid3

kermit



Matilda.... creo que tanta aceituna no te ha sentado bien....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda




Jajajajjaja... eso creo yo... estoy que echo fuego por la boca anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Si es que eso de la vigilia no es sano..... Por eso soy una hereje recalcitrante....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Seguro que hay 'pecados' peores... creo yo que éste tiene que sernos perdonado  angelitoara angelitoara

Por cierto, muy bonito el cambio de imagen... ¡qué bien te veo, así como medio asomada, dándole un halo de misterio a la cosa... muy, muy favorecida y mejorada  cejasnena cejasnena  (no como yo, que tengo el beso ya de color sepia... a ver si me van dando algún otro porque éste está ya resquebrajao  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Ya ves... ayer me entró el siroco y me dió por ahí.... Necesitada de cambio.... Renovarse o morir...  ;)

Buen día, Matilda...  anaidbesos
anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


kermit



BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.... Ea, a levantarse con energía....  ;D ;D ;D ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



(Esto para lo de la energía  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Que sean buenos, o incluso excelentes (alguno habrá  ;D ;D)




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'