¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco apuntes de Psicopedagogía1

Iniciado por marialessan, 14 Enero, 2015, 23:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marialessan

Busco apuntes de psicopedagogía del curso 2013-2014 de la Facultad de Sevilla. La carrera está en extinción y ya no hay docencia. Necesito terminarla este curso. Si alguien pudiera ayudarme...
:-\
.

vercetty

de que asignatura?

Creo que todavía queda otro curso más antes de que se extinga


La_Pa0

ESo qué asignaturas que yo puede ser que los tenga

howards

Aunque no haya docencia, el temario te lo tiene que proporcionar el profesor de la asignatura.
Simplemente habla con él, que hay tutorías o seminarios fijados para orientar a alumnos de carreras en extinción y listo. Él te lo proporcionará, o habla con él y que te los envíe por email.

Pero buscar gente que te pueda proporcionar apuntes de una misma asignatura, es perder el tiempo, porque cada profesor tiene un temario, y da más importancia a una cosa que otra, o forma de evalúar.
Yo al menos, no me fiaría de apuntes que me dejaran, ni de la misma universidad, porque posiblemente no coincida ningún temario, y mucho menos me fiaría de apuntes de otras universidades.

Si estás matriculada en una carrera en extinción, el profesor de la asignatura está obligado a proporcionarte, el temario, o al menos, la bibliografía de donde buscarlo, y te ha de orientar en cuanto a la forma de evaluación.
Preguntar a desconocidos sobre temarios que no sean del mismo profesor, es un suicidio.


marialessan

Cita de: La_Pa0 en 15 Enero, 2015, 11:47:51 AM
ESo qué asignaturas que yo puede ser que los tenga.

Educación especial, psicología de la orientación y orientación profesional, en la facultadbe ciencias de la educación de Sevilla. HabLams por privado, si tin es algo.
muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'