¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTICIA SOBRE DEVOLUCION TASAS OPOSICIONES

Iniciado por DEJAN, 20 Septiembre, 2012, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasius66

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

pink panther


[Oposiciones]
More Sharing ServicesShare | Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on print

Oposiciones 2012 de Secundaria: la Junta de Andalucía tira la toalla y devolverá las tasas




Según ha informado la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía da por perdido el conflicto con el gobierno central sobre las oposiciones 2012 a Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas. En consecuencia, con posterioridad a la publicación en BOJA de la oferta de empleo 2013 al Cuerpo de Maestros, arbitrará un procedimiento de devolución de tasas.

Sevilla, 14 de febrero de 2013.

ANPE-ANDALUCÍA


FLAFLI

El procedimiento tardara meses

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Danielillo

Cita de: niobe2 en 15 Febrero, 2013, 12:31:11 PM
Francamente estoy hasta las narices de todo el que se está riendo o pasando de los de secundaria. Es decir, que además de que nuestras oposiciones no se celebran, se les da ese 10% a los de primaria. Vamos esto es ya para montar un circo. Por otra parte, ya me parece indignante que los de primaria sigan ocupando puestos de secundaria, dígase 1º o 2º.
Y para acabar ¿alguien sabe cuándo se nos devolverá las tasas y cómo se hace para recogerlas?

Personalmente, bendigo a cada maestro que dé clase en Secundaria, al menos en mi materia: 1.º y 2.º no deberían haber salido nunca del colegio, yo al menos no tengo la formación adecuada para esos niveles ni se me dan bien (y he tenido que hacer casi la mitad de las horas que llevo de profesor en esos cursos).

En cualquier caso, me parece que las dos cosas no van a tener nada que ver: desaparecen las plazas de Secundaria y punto.


isabelchu

Cita de: DEJAN en 21 Septiembre, 2012, 10:36:08 AM
las ultimas contestaciones faltaban 
sadi ni idea
ustea quien me atendio telefonicamente cree en su opinion que hasta que no salga resolucion firme no hay que hacer
MI CONCLUSION NADIE SABE NADA  , NO HAY INTERES EN SOLUCIONAR TEMA PASARA EL TIEMPO Y SE OLVIDARA VENDRA NUEVO SISTEMA Y TEMARIO Y FIN FIESTA
pelota va .....viene....sindicatos....bla bla quedo buen...y junta con dinero robado con intereses y opositores con cara idiotas...indefensos...sindicatos bla bla bla

bolzano13

Cita de: mandragora en 15 Febrero, 2013, 13:40:45 PM
En 1º y 2º ESO pueden impartin clases los maestros que antes impartían 7º y 8º de EGB, no son las personas que se han estudiado Magisterio en estos años. Son personas que estudiaron en planes académicos antiguos, generalmente son personas de 45 ó 50 años. No pueden impartir ni 3º ni 4º, ni tampoco Bachillerato. Esto ya se hacía antes.
A eso me refiero, los maestros que pudieron pasarse a secundaria cuando se implantó la LOGSE son un grupo a extinguir, y dudo yo que maestros con 45 años les pillara aquello. Esas plazas se deberían cubrir con licenciados y todos sabemos que eso no se está haciendo y que maestros recién "salidos del horno" están dando el primer ciclo de secundaria.

mandragora

Cita de: bolzano13 en 16 Febrero, 2013, 10:41:54 AM
Cita de: mandragora en 15 Febrero, 2013, 13:40:45 PM
En 1º y 2º ESO pueden impartin clases los maestros que antes impartían 7º y 8º de EGB, no son las personas que se han estudiado Magisterio en estos años. Son personas que estudiaron en planes académicos antiguos, generalmente son personas de 45 ó 50 años. No pueden impartir ni 3º ni 4º, ni tampoco Bachillerato. Esto ya se hacía antes.
A eso me refiero, los maestros que pudieron pasarse a secundaria cuando se implantó la LOGSE son un grupo a extinguir, y dudo yo que maestros con 45 años les pillara aquello. Esas plazas se deberían cubrir con licenciados y todos sabemos que eso no se está haciendo y que maestros recién "salidos del horno" están dando el primer ciclo de secundaria.
Muy cierto, dicen que se va a extinguir estas cosas y no lo hacen. Esta claro que licenciados y Secundaria tenemos todas las de perder. Ya se está viendo con esto de las oposiciones, en el 2014 tendremos una porquería de plazas...

fonta

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 19:42:19 PM
El procedimiento tardara meses

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

   Vale, pero ¿lo harán de oficio o habrá que pedirlo, batallar, contenciosos, etc., etc., etc...?


FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opos_andalucia_89

Cita de: FLAFLI en 18 Febrero, 2013, 13:03:27 PM
Cada uno tendrá que solicitarlo.

Pero, ¿se puede solicitar desde ya o hay que esperar a que salga alguna orden o algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'