¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ QUÉ DIA ABREN LAS BOLSAS Y EMPIEZAN A LLAMAR?

Iniciado por mellisa, 27 Diciembre, 2012, 13:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

El día 8 las abrirán es de suponer y empezaran a llamar en ese dia. Suerte a todos!!

anahc

Feliz año compis! y espero que os hayan traido muchas cosas los reyes!

No sé si pareceré un poco tonta diciendo esto, pero porqué la lista lleva sin actualizarse desde el día 16? es que se ha abierto otra página para poder consultarla??  anaid3

La verdad que estoy de los nervios, pq llevo sin ver mi posición desde ese día, y me voy fuera de España unos días a mediados de Enero, me gustaría verlo para saber si tengo que estar pendiente del móvil (que espero que sí)  adoraranad

Millones de gracias de antemano, y perdón por la ignorancia, pero el año pasado a estas alturas estaba trabajando, y no tuve estos problemas  anaidpreocupados


mgarhod

El dia 16 fue el ultimo dia que dieron sustituciones y por eso pone esa fecha,desde ese entonces no se ha movido
la bolsa volveran a abrirla mañana dia 9, no me puedo creer que estando en bolsa no estes informada,,,,enhorabuena por tu paciencia y tranquilidad . se nota que no te hace mucha falta..hay miles de interinos mirandola dia a dia, hora a hora...incluso yo funcionaria y con treinta y tres años de servicio , la miro porque me preocupan esos miles de jovenes que estan ahi, a la espera...a todos ellos deciros que en Diciembre se `produjeron muchas jubilaciones y que ahora en Enero si o si tendran por hue....que cubrirlas, animo a todos los que aspirais a ser llamados, y si , somos muchos maestros mayores los que estamos informados de todas vuestras movidas, de todos vuestros encierros ....si que se os oye...al menos yo estoy con vosotros e informando en mi cole de todos los pasos que dais....un fuerte abrazo futuros compañeros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'