¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material Matematicas con el que saque plaza

Iniciado por davdiamel, 20 Agosto, 2017, 00:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davdiamel

Con este material no tendrás que preocuparte de ir a academias, ni de comprar nada más ya que es el material que elaboré y con el que saqué plaza en las anteriores oposiciones (2016). Es un material personalizado que los tribunales valorarán ya que se sale de lo que están acostumbrados a leer, pues todos los aspirantes llevan los mismos temas y programaciones con un patrón ya establecido. Ha sido elaborado a partir de apuntes del Grado en Matemáticas y otros apuntes de Academias pero sin caer en el copiado. La programación es muy personal y el tribunal me felicitó por la elaboración de la misma. Lo elaboré todo con mucho esfuerzo y obtuve una calificación de un 9. También incluyo miles de problemas resueltos organizados por bloques temáticos y exámenes resueltos. El material incluye: mi programación con una unidad, mis 23 temas teóricos, problemas, y mas material de academias por si queréis elaborar aun mas temas. Todo ello por 100€. Si quieres todas las unidades didácticas el precio es de 120€. Además, ofrezco formación online o presencial (Sevilla) para la preparación de dichas pruebas. Es totalmente fiable y se puede probar mi obtención de plaza.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo: davidiazmellado@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'