¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR MUY GRAVE

Iniciado por anse, 13 Agosto, 2023, 09:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anse

En mi opinión personal y por lo que me ha dicho el sindicato, hay unos destinos específicos para el concurso de méritos. En este caso el concurso es una engañifa para contentar a Europa y nos relegarán como de segunda clase. Perdonad que diga esto, pero es que ya he tenido que soportar comentarios como:
-A ti siendo de concurso de méritos sólo te darán 1º de la eso.
-Por qué los de concurso no teneis que hacer prácticas? Es muy injusto.
-Eso del concurso, aprobar sin examen lo veo totalmente demencial.

Cuando vaya al ies me cuidaré mucho de decir que soy de concurso, que me van a mirar como si fuera por enchufe o algo así. Si hiero sensibilidades lo siento, pero ya es suficiente, a mi siempre me han tratado de esa manera.

Francamente, preferiría volver a ser interina. Gracias por vuestras respuestas, especialmente a Enric que ha dado en el clavo.

Conchir

Hola, por lo que comentas me da la sensación que la provincia que solicitas es Granada y el centro podría ser el de Cogollos Vega, que efectivamente está a unos km del pueblo en mitad de la sierra.
Granada y alrededores está muy solicitada. Yo un año hice una sustitución de un compañero funcionario, también con discapacidad que no podía conducir y lo enviaron a casi una hora en coche de Granada. Se dio de baja y yo hice la sustitución todo el curso porque efectivamente no podía conducir. Si no hay vacantes en los puestos que solicitas pasan estas cosas, adjudican de oficio por provincia y orden alfabético, y en este caso, creo que poco puedes hacer.
En este centro el alumnado va y viene en autobús y muchos compañeros van en coche desde Granada y pueblos de alrededor. Imagino que cuando vayas al centro el primer día puedes preguntar a ver si hay algún/os compañero/s con quien puedas ir y venir. Podéis llegar a un acuerdo económico. Seguro que alguno te ayuda, en caso de no poder solucionarlo en delegación.

Mucho ánimo y suerte!


anse

No es Granada. Lee el mensaje de Enric.  Es málaga. Gracias

Conchir

Sí, me he saltado la 3° página. Pero bueno, es similar a al caso que te expongo. Ya te digo, seguro que como te dicen puedes llegar a un acuerdo para ir en el autobús y habrá compañeros que te ayuden porque ellos mismos tienen que ir y venir. Lo malo es ajustar los horarios.

Espero que puedas solucionarlo en delegación, pero si no, estoy segura que hay compañeros en el centro que estarán dispuestos a echarte una mano.

Ánimo!!


godob

Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 11:13:22 AM
En mi opinión personal y por lo que me ha dicho el sindicato, hay unos destinos específicos para el concurso de méritos. En este caso el concurso es una engañifa para contentar a Europa y nos relegarán como de segunda clase. Perdonad que diga esto, pero es que ya he tenido que soportar comentarios como:
-A ti siendo de concurso de méritos sólo te darán 1º de la eso.
-Por qué los de concurso no teneis que hacer prácticas? Es muy injusto.
-Eso del concurso, aprobar sin examen lo veo totalmente demencial.

Cuando vaya al ies me cuidaré mucho de decir que soy de concurso, que me van a mirar como si fuera por enchufe o algo así. Si hiero sensibilidades lo siento, pero ya es suficiente, a mi siempre me han tratado de esa manera.

Francamente, preferiría volver a ser interina. Gracias por vuestras respuestas, especialmente a Enric que ha dado en el clavo.
Compañera. Tú eres funcionaria de carrera como todos los demás.
Los juicios de valor que emitan cada uno no valen ni para darte cursos, ni destinos, ni nada.
Lo que te han dicho en el sindicato es para mear y no echar gota.
A ti te han dado lo que te corresponde según ordenación y punto.
No le des más vueltas.

Ayla

Si es Algatocin, muchos profesores van y vienen desde Ronda y seguro que puedes ir con ellos. Si no es, alguna solución similar puedes encontrar.

anse

Gracias. Siempre habrá alguna solución. Es normal que los compañeros de Algatocín vivan en Ronda, esos pueblos del Valle están totalmente dejados de la mano de Dios o del Diablo (no es un comentario religioso, solo un dicho que se me ha ocurrido). La Admon debería invertir en caminos y accesos, porque luego hablan de la España vaciada y como va a estar llena si allí sólo cuentas con un techo que te protege del sol y las inclemencias. Todos los demás servicios, aunque existan teóricamente, están bajo mínimos.

antonioalesmartinez

Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 09:52:28 AM
Tengo pensado presentarme allí, en delegación, mañana mismo. Sin embargo el sindicato me ha dicho que están de vacaciones. No creo ni que me dejen pasar de la puerta, pues hay controles, ya sabeis hay que tener cita previa.
No pedí ese centro, solicité centros cercanos a mi domicilio, suponiendo que me iban a conceder la adjudicación preferente, que no me la han reconocido. Me han adjudicado por provincias como si no se hubieran leído el certificado médico.
Espero que haya taxista, pero me temo que no, pues en internet los vecinos se quejan precisamente de eso, que no hay taxis y que se encuentran aislados. Gracias

Estando a 7 km, estoy seguro de que hablando con compañeros no habrá problemas para que se puedan turnar para recogerte, es una distancia corta y entiendo que hablando se podrá solucionar. Ánimo.


antonioalesmartinez

Cita de: godob en 13 Agosto, 2023, 10:51:23 AM
Cita de: albay en 13 Agosto, 2023, 10:48:20 AM
¿Qué pueblo tiene el instituto a 7 Km de distancia?
Supongo que algún rural desde el que llegan alumnos de varias pedanías o pueblos.
Autobuses que lleven alumnos tiene que haber.
Puede que le dejen usarlo.

Eso es cierto, seguro que puede cogerlo.

antonioalesmartinez

Cita de: anse en 13 Agosto, 2023, 11:13:22 AM
En mi opinión personal y por lo que me ha dicho el sindicato, hay unos destinos específicos para el concurso de méritos. En este caso el concurso es una engañifa para contentar a Europa y nos relegarán como de segunda clase. Perdonad que diga esto, pero es que ya he tenido que soportar comentarios como:
-A ti siendo de concurso de méritos sólo te darán 1º de la eso.
-Por qué los de concurso no teneis que hacer prácticas? Es muy injusto.
-Eso del concurso, aprobar sin examen lo veo totalmente demencial.

Cuando vaya al ies me cuidaré mucho de decir que soy de concurso, que me van a mirar como si fuera por enchufe o algo así. Si hiero sensibilidades lo siento, pero ya es suficiente, a mi siempre me han tratado de esa manera.

Francamente, preferiría volver a ser interina. Gracias por vuestras respuestas, especialmente a Enric que ha dado en el clavo.

Lo que dices no tiene sentido. Vamos ordenados detrás de las comisiones y delante de los opositores aprobados, y se puede comprobar fácilmente en la lista de destinos. No hay nada raro en los destinos que te han dado, a mí me han dado mi 1ª petición (que también es cierto que ya me la daban como interino). Como funcionario de carrera no puedes empeorar respecto a tu situación de interino, pero no estáis teniendo en cuenta que ahora mismo, como interino, sí que habriaís empeorado, y mucho, con respecto al año pasado. Mi compañera del curso pasado, con 5 años y 9 meses, este año no ha conseguido vacante cuando llevaba 4 con vacante. Si hubiera conseguido plaza, tampoco sé sí habría repetido porque la nueva compañera es funcionaria y dependería de si hubiera sacado más o menos. Tenéis que tener en cuenta que muchas de las plazas que se han dado en el pasado a interino ahora son de funcionarios. Si fueráis interinos estaríais, obviamente, peor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'