¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ritmo bolsa bilingue geografia e historia

Iniciado por rafael dominguez, 28 Julio, 2018, 13:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamuj

Cuando me refiero a la nota oposición es, como ha comentado el compañero, la nota media de haber aprobado prueba escrita y prueba oral.

Y seamos realistas, y me pongo yo como ejemplo. Aprobando sólo el primer examen, por muy buena nota que tengas, es casi imposible que te llamen. Porque incluso aprobando ambas partes no se entra. Yo llevo aprobando ambas partes desde el año 2008, es decir, 5 veces incluida 2018 (que he he estado rozando la plaza, pero un tribunal con interinos con baremos superiores a 7, ha sido imposible). Y comecé a trabajar en 2017. Si este curso que han entrado muchísimos nuevos, no ha llegado. No creo que vaya a ocurrir.

Con respecto a lo del recurso de la bolsa bilingüe pues todavía no hay nada oficial. Pero imagino que saldrá por lo que se comenta. Y tenga una solución buena para los afectados.

Kanito

Secundo el comentario anterior. Yo aprobé en 2008, y no me llamaron. Volví a aprobar en 2010 y con algo mejor de nota, y no me llamaron en los siguientes 4 años (no hubo posibles en 2012). Y ya por fin saqué buena nota en 2016 y me llamaron para este curso. Este año no he aprobado.


rafael dominguez

PERO TODO ES NUEVO Y DISTINTO DESDE EL AÑO ANTERIOR, PUÉS LOS PROFESORES VAN A TRABAJAR ENTRE EL AÑO ANTERIOR Y ESTE DOS HORAS MENOS, SI ESTE AÑO LA BOLSA BILINGUE SE QUEDÓ EN UN 5.12 ¿PORQUÉ NO ESTE AÑO O EL OTRO NO VAN APODER LLAMAR A LOS QUE SOLO APROBARON 1 PARTE, SI LOS PROFESORES TRABAJARAN 1 HORA MENOS?

gamuj

Yo se que intentamos mantener la esperanza. Yo soy realista y te digo lo que pienso, y teniendo en cuenta lo de la reducción del horario lectivo de 20 a 18 horas.
Y claro q las cosas ham cambiado, en 2010 con un 7 no se llegó a trabajar.


rafael dominguez

Ojalá esta claro, intento mantener esperanza, estamos hablando de la bolsa bilingue, que este año se ha quedado en un 5.12, si este año tranbajan todos una hora menos... pues eso... con esperanzas de qe puedan llamar a unos poquitos de los que han aprobado tan solo una. Vamos.. no es algo sumamente irreal tampoco!!

JJperezamil

Buenas noches,

Siento decirte que es algo súmamente irreal. Cuenta con que este año, pese a que haya una hora de reducción, muchos de los que hemos aprobado las oposiciones tenemos el B2/C1/C2, por lo que habrá menos vacantes. Además está pendiente la resolución del conflicto de los que se quedaron sin entrar en 2016. 

Un saludo.

albay

Cita de: rafael dominguez en 28 Julio, 2018, 21:33:26 PM
PERO TODO ES NUEVO Y DISTINTO DESDE EL AÑO ANTERIOR, PUÉS LOS PROFESORES VAN A TRABAJAR ENTRE EL AÑO ANTERIOR Y ESTE DOS HORAS MENOS, SI ESTE AÑO LA BOLSA BILINGUE SE QUEDÓ EN UN 5.12 ¿PORQUÉ NO ESTE AÑO O EL OTRO NO VAN APODER LLAMAR A LOS QUE SOLO APROBARON 1 PARTE, SI LOS PROFESORES TRABAJARAN 1 HORA MENOS?

Porque casi todos los que han aprobado los dos exámenes tienen mínimo un B2. En mis años, jamás ha entrado nadie más allá de los dos exámenes aprobados. Que puede pasar sí, pero que es muy difícil, más.

Mjpa

Creo que mejor ser realistas y si el resultado ha sido no muy positivo pensar ya en 2020 y no esperar una llamada que no llegará seguramente.

Yo tengo un 6.2 en la nota de oposición y prefiero pensar en 2020 en lugar de contar con que me llamen.

Como han dicho, hoy en día el b2 lo tiene casi todo el mundo.


Kanito

Cita de: Mjpa en 29 Julio, 2018, 00:29:24 AM
Creo que mejor ser realistas y si el resultado ha sido no muy positivo pensar ya en 2020 y no esperar una llamada que no llegará seguramente.

Yo tengo un 6.2 en la nota de oposición y prefiero pensar en 2020 en lugar de contar con que me llamen.

Como han dicho, hoy en día el b2 lo tiene casi todo el mundo.

Con esa nota, sí puedes contar con que te llamen, como poco, para el año que viene. Y con suerte, este mismo.

Melbal


En el caso de los interinos que este año hemos vuelto a aprobar sin plaza y tenemos el b2 ( desde hace un año aproximadamente ). ¿ Cabe la posibilidad de ser llamados también de la bolsa bilingue ?.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'