¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobar en dos especialidades

Iniciado por encola, 04 Junio, 2021, 11:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encola

Me consta que hay gente que se va a presentar por dos especialidades (una del 590 y otra del 591). Si como se está comentando los exámenes prácticos y horarios cambian habrá quién tenga opción de aprobar por Secundaria y por Técnico de FP ¿qué pasaría entonces? ¿tendría que renunciar sin más a una de ellas o cómo iría eso?

ciberale

Cita de: encola en 04 Junio, 2021, 11:28:46 AM
Me consta que hay gente que se va a presentar por dos especialidades (una del 590 y otra del 591). Si como se está comentando los exámenes prácticos y horarios cambian habrá quién tenga opción de aprobar por Secundaria y por Técnico de FP ¿qué pasaría entonces? ¿tendría que renunciar sin más a una de ellas o cómo iría eso?

Si coincide en hora el día de la presentación o el primer examen, deberás elegir una u otra especialidad para presentarte.


encola

Eso sí, me refería por ejemplo que una sea a las 8 de la mañana y la otra por la tarde según están diciendo.

ciberale

Cita de: encola en 04 Junio, 2021, 12:08:14 PM
Eso sí, me refería por ejemplo que una sea a las 8 de la mañana y la otra por la tarde según están diciendo.

En algún momento casi seguro que te coincidirán, todo dependerá el tribunal como convoque. También piensa que todos los tribunales de la misma especialidad cuando realicen el práctico de PTFP deberían coincidir en hora.


opositionboy

Cita de: encola en 04 Junio, 2021, 11:28:46 AM
Me consta que hay gente que se va a presentar por dos especialidades (una del 590 y otra del 591). Si como se está comentando los exámenes prácticos y horarios cambian habrá quién tenga opción de aprobar por Secundaria y por Técnico de FP ¿qué pasaría entonces? ¿tendría que renunciar sin más a una de ellas o cómo iría eso?

Es posible? Una solicitud no machaca la anterior?

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

fernandete

En última instancia, si fuese posible desarrollar las dos pruebas y obtuviese plaza en ambas, solo tomaría posesión de una, dejando la otra desierta. Sería el mismo caso que si alguien al final, tras obtener plaza no toma posesión. Se perdería.

Es algo remotamente extraño.

Saludos

respublica

Salvo que sea físicamente imposible presentarse a todas las pruebas de ambas especialidades, lo que lleva varios años ocurriendo, no tiene nada de extraño resultar seleccionado en ambas, como ha ocurrido en otras ocasiones, y en ese caso no tiene que renunciar a nada, salvo que expresamente lo exija la convocatoria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'