¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora publicación notas

Iniciado por rakelash, 18 Julio, 2021, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: JarMarinero en 19 Julio, 2021, 10:36:31 AM
Como salieron tan bien por internet en la primera parte pensé que la junta funcionaba bien y no me iba a acercar a mirar las de la segunda parte. Error mío después de tantos años pensar que la ceja va a hacer las cosas en concidiones

ya te digo. Yo estaba hasta preocupado (del buen funcionamiento que tuvo la web el día de las notas del escrito y el baremo).

Ahora ya me quedo más tranquilo....esto si es más normal.

John Rombo

Al parecer hay un fallo informático gordo


hispalense22


malogu

Si, un gordo informático que falla


agujeronegro

Cita de: hispalense22 en 19 Julio, 2021, 10:38:30 AM
Cita de: JarMarinero en 19 Julio, 2021, 10:36:31 AM
Como salieron tan bien por internet en la primera parte pensé que la junta funcionaba bien y no me iba a acercar a mirar las de la segunda parte. Error mío después de tantos años pensar que la ceja va a hacer las cosas en concidiones

ya te digo. Yo estaba hasta preocupado (del buen funcionamiento que tuvo la web el día de las notas del escrito y el baremo).

Ahora ya me quedo más tranquilo....esto si es más normal.


Jajajja

Guerrero

Lo del fallo informático no te explica porqué no están las notas en el tablón del tribunal físicamente.

JarMarinero

Cita de: agujeronegro en 19 Julio, 2021, 10:41:25 AM
Cita de: hispalense22 en 19 Julio, 2021, 10:38:30 AM
Cita de: JarMarinero en 19 Julio, 2021, 10:36:31 AM
Como salieron tan bien por internet en la primera parte pensé que la junta funcionaba bien y no me iba a acercar a mirar las de la segunda parte. Error mío después de tantos años pensar que la ceja va a hacer las cosas en concidiones

ya te digo. Yo estaba hasta preocupado (del buen funcionamiento que tuvo la web el día de las notas del escrito y el baremo).

Ahora ya me quedo más tranquilo....esto si es más normal.


Jajajja
Esta es mi ceja, siempre defrauda. Gracias

John Rombo



galadriel

Para el escrito sí salía botoncito. Ahora no sale. O es fallo o el botón lo tienen sólo los jerifaltes.b anaidpreocupados
Be friki, my friend.

hispalense22

Cita de: John Rombo en 19 Julio, 2021, 10:43:16 AM
Cita de: hispalense22 en 19 Julio, 2021, 10:39:41 AM
Cita de: John Rombo en 19 Julio, 2021, 10:39:01 AM
Al parecer hay un fallo informático gordo

¿fuente?
Un presidente de tribunal amigo

Cita de: galadriel en 19 Julio, 2021, 10:43:37 AM
Para el escrito sí salía botoncito. Ahora no sale. O es fallo o el botón lo tienen sólo los jerifaltes.b anaidpreocupados

vale, asunto aclarado. No queda otra que esperar pues....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'