¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estándares de aprendizaje en la programación y las oposiciones 2021

Iniciado por chichu, 05 Enero, 2021, 09:40:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Buenos días, leyendo la nueva ley de educación veo que desaparecen los estándares de aprendizaje evaluables asociados a los criterios de evaluación.¿Qué debemos hacer con nuestra programación si es de 1 o 3º de ESO???¿DEJARLOS
o  QUITARLOS?.....Si programamos para este año en curso 20-21 deberíamos dejarlo....pero se programa para el curso 21-22???......Se programa para el 21-22????
Estoy muy perdida con esto. ¿Alguien con experiencia o conocidos en las altas esferas sabe qué es lo correcto??
Gracias y feliz año!!!

luciarios

Buenos días,

Se programa para este curso 20-21, por lo que tienes que dejar los estándares de aprendizaje.

Un saludo.


chichu


chichu

Entonces hay que mencionar algo de las adaptaciones que hacemos por el tema del Covid????...Mi programación no admite una línea más para no pasarme de los 60 folios


trankas

Cita de: chichu en 05 Enero, 2021, 09:40:54 AM
Buenos días, leyendo la nueva ley de educación veo que desaparecen los estándares de aprendizaje evaluables asociados a los criterios de evaluación.¿Qué debemos hacer con nuestra programación si es de 1 o 3º de ESO???¿DEJARLOS
o  QUITARLOS?.....Si programamos para este año en curso 20-21 deberíamos dejarlo....pero se programa para el curso 21-22???......Se programa para el 21-22????
Estoy muy perdida con esto. ¿Alguien con experiencia o conocidos en las altas esferas sabe qué es lo correcto??
Gracias y feliz año!!!

Ah! si?? Los han quitado???
Uff..menos mal...menuda 'chorrada' burocrática..

poitevine

Cita de: chichu en 05 Enero, 2021, 13:46:36 PM
Entonces hay que mencionar algo de las adaptaciones que hacemos por el tema del Covid????...Mi programación no admite una línea más para no pasarme de los 60 folios

Hola.

Si se programa para el curso 2020-2021, ¿se deben incluir las adaptaciones por el tema Covid?

Muchas gracias. Un saludo.

Tocqueville

Cita de: poitevine en 22 Enero, 2021, 22:36:59 PM
Cita de: chichu en 05 Enero, 2021, 13:46:36 PM
Entonces hay que mencionar algo de las adaptaciones que hacemos por el tema del Covid????...Mi programación no admite una línea más para no pasarme de los 60 folios

Hola.

Si se programa para el curso 2020-2021, ¿se deben incluir las adaptaciones por el tema Covid?

Muchas gracias. Un saludo.

Yo entiendo que sí hay que incluir las particularidades COVID, pues tú presentas una programación para este curso con todo lo que ello implica. Es lo que me dice el sentido común, vamos.

En cuanto los estándares, como dice luciarios y por la misma razón, habría que dejarlos para esta convocatoria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'