¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Si os sirve de algo hoy no han bajado ni un puesto, al menos la de ingles, y se que tienen aun muchas cosas, pero es que los jueves no les interesa porque al dar dos dias para presentarse...total que mañana de nuevo comenzaran a bajar no ha bajado ni ingles, ni E.F ni los compis de infantil....san viernes nos dara llamadas seguro!!!!!

inti_mlg

Cita de: mgarhod en 10 Septiembre, 2015, 15:16:49 PM
Si os sirve de algo hoy no han bajado ni un puesto, al menos la de ingles, y se que tienen aun muchas cosas, pero es que los jueves no les interesa porque al dar dos dias para presentarse...total que mañana de nuevo comenzaran a bajar no ha bajado ni ingles, ni E.F ni los compis de infantil....san viernes nos dara llamadas seguro!!!!!

Se agradece muchísimo tu apoyo. Al menos nosotros hoy podemos llorar con un ojo porque han sido ya dos bajadas. Septiembre es muy importante.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


sgb_1984

 anaidalegria  anaidalegria bueno, dos bajadas hoy, las dos que no se hicieron ayer jajaja la bolsa de inglés ni se ha inmutado hoy, asi que sera que los jueves son negros para todas las bolsas  ;D ;D septiembre tendra que apretar mas que es el mes que mas llamadas se hacen y luego todo se estanca  :'( :'(

carmen chiqui

Cita de: mgarhod en 09 Septiembre, 2015, 22:32:07 PM
Hasta hoy ,cuantas bajadas ha habido?, espero que no seais al igual que infantil las bolsas mas castigadas, este año hay elecciones,,,a ver si eso hace que llegueis en el mes de sptiembre a las 150 minimo. todo mi apoyo compañeros!!!!!
150 Llamamiento!! uff sería la bomba vaya. Yo en los seis años que llevo en bolsa aun no he visto tantos llamamientos, pero mira, sería lo ideal ja ja. A ver mañana si es un san viernes. Suerte a todos!!!!


ivanx_22

LLamada de Málaga:vacante Torremolinos,vacante en Velez, sustituciones: Vélez, Alameda, Málaga capital, Atajate.

inti_mlg

Lo ha puesto un compañero en Facebook. Sería buena la información.

Hola compañeros/as, os informo de una cosilla. De los emails que estamos mandando hay un centro, en especial, que nos ha contestado en relación a la cantidad de maestros (con plaza por primaria) que están dando EF. Este director nos ha especificado que este año en su centro no hay ningún caso así ya que la Inspección marcó para este curso que sólo podría dar EF los/as docentes con plaza o interinidad por tal especialidad. Pero claro, esto no se está cumpliendo como suele ser normal.
Ayer un amigo me dijo que él estaba dando EF siendo de Primaria.
Hoy he llamado a un teléfono de la Inspección y he dado con una Secretaria que se ha prestado a que le facilite los centros donde existen irregularidades y ella me aportará los datos del Inspector al que le corresponde y el teléfono y horario de atención del mismo.
Por ello, sólo os pedimos que nos facilitéis el nombre de todo centro en el que conozcáis algún caso de este tipo para aportarlo.
Yo he llamado a varios compañeros/as que están currando en centros donde el año pasado había casos de este tipo y este año ya no existen esos casos, lo cual es buena señal pero a quienes sigan teniéndolo debemos dar los pasos necesarios para lograr alguna mejora. Lo mismo, no hay un cambio inminente pero cuando vayan a organizar las plantillas del próximo curso, si han notado cierta presión, puede que los directores tomen alguna decisión que nos beneficie.
COMO MUCHAS DE ESTAS COSAS, NADIE VA A ASEGURAR QUE CONSIGAMOS ALGO; PERO PUEDE QUE CONSIGAMOS ALGO MÁS QUE SI NO HACEMOS NADA.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
PD: Seguro que todos tenemos algún amigo/a a quienes preguntarle. "Quillo, ¿En tu centro todos los que dan EF tienen su plaza por EF?
PD2: SI NO QUERÉIS PONERLO POR AQUÍ ME LO MANDÁIS POR PRIVADO O AL EMAIL pepeguisadootero@gmail.com
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

inti_mlg

Bueno, me paso por aquí para decir que llevamos un total de 113 llamamientos. Esto quiere decir que quedan solo 19 interinos por entrar.  Esperemos que se llegue en estos 3 días a un total de 115 llamamientos. Por otra parte, comentar que siendo pesimistas harán 15 llamamientos netos en octubre y otros 15 en noviembre, lo que quiere decir que entrarían aspirantes en la segunda quincena de noviembre. Ojalá sea así.

Mucha suerte.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mgarhod

Estupendo compañeros !solo 15 interinos eso esta chupao!!!! venga a por ellas,,,pero si en noviembre entraran aspirantes... seriais la mejor bolsa!!!!!! año de opos y entrando interinos en noviembre,,,,magnifca noticia!!! Y AUNQUE ENTRARAN EN ENERO , VAIS QUE ARRASAIS,JEJEJE ¿cuantos destinos definitivos suelen dar en vuestra especialidad? seran personas menos que os encontreis el proximo curso en bolsa!!!! venga mucho animo!!!!!QUE TENEIS MUCHOS Y BUENOS ASPIRANTES CON MUY BUENAS NOTAS ESPERANDO QUE COLOQUEN A ESOS 15!!!! para los que estais muy muy atras, animaros diciendoos que el segundo año estareis mejor situados. mucha suerte chicos...estoy atenta a vuestras noticias.


hippie

Cita de: mgarhod en 28 Septiembre, 2015, 15:09:08 PM
Estupendo compañeros !solo 15 interinos eso esta chupao!!!! venga a por ellas,,,pero si en noviembre entraran aspirantes... seriais la mejor bolsa!!!!!! año de opos y entrando interinos en noviembre,,,,magnifca noticia!!! Y AUNQUE ENTRARAN EN ENERO , VAIS QUE ARRASAIS,JEJEJE ¿cuantos destinos definitivos suelen dar en vuestra especialidad? seran personas menos que os encontreis el proximo curso en bolsa!!!! venga mucho animo!!!!!QUE TENEIS MUCHOS Y BUENOS ASPIRANTES CON MUY BUENAS NOTAS ESPERANDO QUE COLOQUEN A ESOS 15!!!! para los que estais muy muy atras, animaros diciendoos que el segundo año estareis mejor situados. mucha suerte chicos...estoy atenta a vuestras noticias.

Espero que se cumplan tus predicciones para los que estamos atrás, jjj

inti_mlg

Bueno, pues creo que se cierra el mes con 118 llamamientos. 20 más que el año pasado. Ojalá todo vaya así durante el curso escolar.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'