¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacante o sustitucio

Iniciado por seten, 01 Abril, 2015, 19:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

me han dado vacante y tambien me dieron a elegir otra sustitucion hasta 30 de junio alguien puede explicarme la diferencia.La vacante es que si no se reincorpora al que sustituyo tambien estoy alli año que viene??

Diffidati

Hola,

La diferencia por ejemplo en el cobro...que reside en si es vacante, cobras en el mes vigente (mes trabajado-mes cobrado), si es sustitución cobras a mes vencido que se llama (un mes más tarde)..

En ninguno de los casos, se te asegura la continuidad en el puesto..cuya plaza quedará ocupada por la persona titular y/o por la nueva oferta que vuelvan a hacer tirando de nuevo de la propia bolsa.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


seten

gracias diffidati y si esa persona que sustituyo no se reincorpora ya mas esa vacante en el curso que viene para quien es??

fran5

Es para el que le toque. En verano todos los interinos vuelven a la bolsa y se parte de nuevo de 0.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



seten

Gracias Fran por responder, la verdad que sera egoista por mi parte pero lo prefiero porque esta bastante lejos de mi casa.

KANDY

A mi también me han dado vacante, Setén, estoy que ni me lo creo lo pronto que nos han llamado y no me lo esperaba, me pilla lejillos de casa pero al menos estoy en mi provincia cosa que en la sustitución no.

seten

kandy a la linea me han mandado, pero claro no se que tiempo estare porque estoy ya de 32 semanas embarazo. menos mal que es una vacante y estoy tranquila hasta final curso.

KANDY

Enhorabuenaaaaa no lo sabía,  pues yo estaré cerquita de ti! A mi me han mandado a los barrios. Espero que todo vaya bien, ¡mucha suerte compañera!


alba escudero martinez

Cita de: KANDY en 03 Abril, 2015, 12:46:40 PM
Enhorabuenaaaaa no lo sabía,  pues yo estaré cerquita de ti! A mi me han mandado a los barrios. Espero que todo vaya bien, ¡mucha suerte compañera!

Yo estoy en los barrios allí solo hay 4 colegios donde te han dado?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

KANDY

Holaaa estoy en los Cortijillos,  justamente iba a poner un mensaje para preguntar si alguien conocia este cole, yo he estado 6 meses y pico en un rural de Huelva y era mucho más pequeño.  Sólo tenía 43 niños en total, madre otra vez estoy con los nervios a ver como escapo. Estoy aqui investigando la zona  anaidanimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'