¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ EL PRIMER DIA CORRE MUCHO LA BOLSA?

Iniciado por mellisa, 07 Enero, 2013, 19:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yayoi

alguien ha podido llamar a alguna delegación para ver qué pasaba??? Yo es que trabajo por la mañana y no sabía que no han actulizado, joooo

barbaralogopeda

Gracias!!!!! Ya he podido consultar la bolsa. Parece que era por el explorador. Pues sí, desde esta mañana siguen sin actualizar... Esperemos que no haya más incorporaciones y se pongan a llamar ya que con las bajas que habrá desde antes de navidades sin cubrir, ya tienen trabajo que hacer.


mellisa

nunca me he visto en la situacion de ser llamada despues de navidad, ¿ es cierto que sube tanto la bolsa? pero a su vez debe de bajar rapido no? yo es que mañana no estare en casa y necesito saber si con 1 año y 4 meses de tiempo de servicio estaré muy lejos o que..gracias y animo!!!

maestra31

Siguen sin actualuzar?Que estara pasando?me temo lo peor


KiAra

Por fin!!!!ya han actualizado. Pero tengo un problema. Me han puesto el  mismo tiempo de servicio que en
Septiembre,como si no hubiera trabajado estos 3meses ¿es normal?

Hester Prynne

Cita de: KiAra en 09 Enero, 2013, 08:23:26 AM
Por fin!!!!ya han actualizado. Pero tengo un problema. Me han puesto el  mismo tiempo de servicio que en
Septiembre,como si no hubiera trabajado estos 3meses ¿es normal?
Es normal. Hasta septiembre no actualizan el tiempo de servicio.

nadhiamunir

ooyyeee que man llamao de cordoba y hay tela de cosassss!!!! una residencia escolar en lucena horario de tarde, otra en  lucena en el colegio de san josé de calasanz, otra dulce nombre puente genill Y HAY MUCHAS MÁS Y ESTÁN LLAMANDO!! ANIMO Y SUERTE A TODOS!!!!!

KiAra

JOOOOOOOOOOOOO anaidpreocupados anaidpreocupados
A mi me sacaron de la bolsa en la actualizacion de las 11:05 y todavia no me han llamado
joooooooo. estoy para que me algo


plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

nadhiamunir



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'