¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas definitivas?

Iniciado por Salome85, 24 Julio, 2023, 17:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Cita de: nube en 25 Julio, 2023, 13:45:31 PM
¿Sabéis si hoy publican también el orden de todos los que han obtenido plaza por especialidad?

Es que eso es lo que se publica, todos los seleccionados por especialidad por orden de nota del concurso-oposición.

Valmor

Hará como media hora me he llegado a un centro que me pilla relativamente de casa y ya estaban colgados en el tablón la lista de seleccionados.


remilo

Los tribunales firmamos la resolución como hace media hora, intuyo que van a publicarla en breve...

fortunate



nube

Cita de: marc81 en 25 Julio, 2023, 13:47:20 PM
Cita de: nube en 25 Julio, 2023, 13:45:31 PM
¿Sabéis si hoy publican también el orden de todos los que han obtenido plaza por especialidad?

Es que eso es lo que se publica, todos los seleccionados por especialidad por orden de nota del concurso-oposición.

¡Gracias!

Muriel_88

En mi tribunal, hace ya una hora que realizamos todo el papeleo y publicamos en la sede del tribunal.

Debe ser inminente publiquen por internet.

galadriel

Lo publican en un PDF como en la asignación del número de plazas o en el tablón del opositor??
Be friki, my friend.

Muriel_88

Cita de: galadriel en 25 Julio, 2023, 14:02:23 PM
Lo publican en un PDF como en la asignación del número de plazas o en el tablón del opositor??

Ambas, nosotros hemos impreso los seleccionados y se deja en el tablón.

Luego, a nivel digital abrirán una página donde estén todos los seleccionados, al menos fue así en 2021.


Orestes

Ya aparecen en el tablón del opositor

marc81



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'