¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA propuesta didáctica específica

Iniciado por vanessa0523, 30 Noviembre, 2013, 23:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Yo tengo una duda, cuando subís el documento a séneca (el proyecto), hay un cuadro en el que pone fecha de actualización,¿qué hay que hacer en ese?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

PEELITO

Además de enviar el proyecto de prácticas por séneca. Tenemos que imprimirlo todo y enviarlo por correo y también por correo electrónico al inspector? Sabéis algo de esto.

lse

Hola, yo lo imprimí y encuardené y lo entregué en el instituto para que le diesen registro de entrada. Además se lo he mandado por correo electrónico a mi tutor (que además es jefe de estudios) y lo subí a Séneca.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Diego86

Mi inspectora no me dijo nada de enviarlo por Séneca. Se lo tengo q enviar a su correo electrónico y registrarlo en la secretaría de mi centro.

Gaditafeminista

A ver,alguien que estuviera en la reunion de cadiz,que se hizo en chiclana,recuerda que se dijera de enviarlo al correo electronico del inspector?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

La_Pa0

A mi me faltan algunos detallitos y empieza a entrarme el pánico se si lo que estoy poniendo es lo que en realidad se me está pidiendo o no.... ufff es que aunque yo sé que no es para tanto, asusta!!

Gaditafeminista

La_Pa0, a mí me ha pasado lo mismo. Yo lo entregué y lo subí a Séneca el día 12 y me ha pasado igual, no sé si lo que he escrito es lo que me están pidiendo,sobre todo en la parte de fundamentación pedagógica...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

La_Pa0

Es que son puntos muy abiertos donde tienen lugar varias cosas.... y cada inspector es un mundo ejejje

Gaditafeminista

Bueno y en secretaría lo registran con el sello de entrada con la fecha y hay que hacer algo más, firmarlo o algo así?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'