¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Internet sin permanencia para INTERINOS/AS

Iniciado por albaorienta, 14 Agosto, 2023, 19:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bass

Me pasó lo mismo hace dos años y tras buscar mucho cogí Digi y muy contento. Tanto, que 2 años después lo tengo ya en mi casa con los dos móviles de la casa.

albaorienta

Tras haber recibido la respuesta de DIGI, expongo la información por si pudiera resultar de interés a algún otro interino/a. La fibra asimétrica de 300 Mb (según la cobertura de la zona) saldría por 25 euros/mes, con una permanencia de tres meses y una tardanza máxima de instalación de 15 días.

Para cursar la baja, con llamar entre 24 y 48 horas de antelación es suficiente. En este sentido, SE COBRA POR TIEMPO UTILIZADO, no por mensualidad completa (la facturación se efectúa el 16 de cada mes, no por mes natural).

Para mayor tranquilidad, llamando con dos semanas de antelación, se puede programar la baja para el día que se necesite.

Espero haber ayudado a otros compañeros/as.

Feliz día a todos/as.


malogu

Esta tarde me llaman de DIGI para ultimar el contrato para el 1 de septiembre, ya comentaré como ha ido.

malogu

Cita de: malogu en 16 Agosto, 2023, 14:17:24 PM
Esta tarde me llaman de DIGI para ultimar el contrato para el 1 de septiembre, ya comentaré como ha ido.
Bueno pues 500 megas por 15 €,  todo por teléfono y rápido, ya veremos como es el servicio.
Espero que haya sido un acierto y no una metida.


Delacroix

¿Alguien utiliza internet movil que no requiera instalación? ¿Cómo funciona?

mipropiocorreo2001

El resultado varía bastante según la ubicación en la que estés.
Pero, en general, si tienes cobertura móvil (más de 3 rayitas, para que nos entendamos) funciona de sobra.
Se contrata una sim de teléfono con alguna compañía que ofrezca muchos gigas y esa sim se mete en un router especial (router 4g, unos 50€)  y ese router te da el wifi como cualquier otro router.

Como la mayoría de compañías tienen un máximo de gigas (aunque pongan infinitos en la letra pequeña figura al final que no lo es) no se puede estar viendo netflix o haciendo videoconferencias cada día. Si que se puede hacer frecuentemente, pero no todos los días o gastas los gigas (1 videoconferencia= 1 giga)

En definitiva, para trabajar da de sobra.

Delacroix

Vamos. Qué casi mejor contratar una fibra que alguna empresa de la zona  instale.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'