¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR MUY GRAVE

Iniciado por anse, 13 Agosto, 2023, 09:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

El fallo principal, más allá de que te corresponda o no adelantar a otros funcionarios, ha sido tuyo por poner solo esos códigos. He visto ya muchos casos de gente que no ha calculado bien y no ha puesto códigos o provincias. Eso no es un error de la administración

Chundulu

Aun tratando de ser empático con tu situación, coincido con Kanito y Orestes en que el error ha sido tuyo al no completar los códigos de acuerdo a tus preferencias. Seguramente te hubieran adjudicado un destino más adecuado a tus necesidades.

Hay que ser consecuentes con nuestras acciones.

Ánimo y suerte.


anse

En provisionales me dieron lo mismo. Que digo yo que en toda la provincia de málaga hay más de 200 pueblos,  me tenían que enviar precisamente  a uno que tiene el instituto en el campo, con carretera, cuando precisamente yo había aportado certificado de que no puedo conducir.  Parece un poco de mala baba. Eso no se hace con una persona discapacitada, darle precisamente en su talón de Aquiles. Ahora cuando llegue le tendré que decir al  director mis características. Y eso no me viene bien. Ya los directores comienzan a verte con otros ojos, cuando yo no tengo la necesidad de ir explicando nada. Ya se lo dije a la consejería con el certificado.

Chundulu

No ha sido a mala baba sino,muy seguramente, por orden alfabético respetando el orden de provincias que elegiste. Precisamente por tu situación personal debías haberte asegurado rellenando los 240 códigos disponibles. Podrías también haber intentado alegar en las provisionales, y no lo hiciste.

Por otro lado, los directores son personas como el resto, y no creo que te miren mal cuando les expliques tu circunstancia.

Intento ser empático y te deseo lo mejor, pero no culpemos a otros de  los errores propios.


anse

Si que alegué en las provisionales y aporté nuevos certificados.

Chundulu

Bien hecho,

Intenta entonces pelearlo por ahí. A ver si te lo pueden arreglar en Torre Triana.

Suerte

albay

Entonces lo que pasó es que hiciste mal le petición. Debías pedir muchos más códigos.

albertomalaga


Efectivamente. Yo pedí el concursillo y me quebré la cabeza pidiendo más de 100 destinos.

Cita de: albay en 14 Agosto, 2023, 08:22:34 AM
Entonces lo que pasó es que hiciste mal le petición. Debías pedir muchos más códigos.


albertomalaga

Es un sistema informatizado. Todos los institutos tienes un codigo. Si no pones suficientes codigos te manda al primero de málaga que empieza por la letra A. Es decir Algatocin


Cita de: anse en 14 Agosto, 2023, 06:48:29 AM
En provisionales me dieron lo mismo. Que digo yo que en toda la provincia de málaga hay más de 200 pueblos,  me tenían que enviar precisamente  a uno que tiene el instituto en el campo, con carretera, cuando precisamente yo había aportado certificado de que no puedo conducir.  Parece un poco de mala baba. Eso no se hace con una persona discapacitada, darle precisamente en su talón de Aquiles. Ahora cuando llegue le tendré que decir al  director mis características. Y eso no me viene bien. Ya los directores comienzan a verte con otros ojos, cuando yo no tengo la necesidad de ir explicando nada. Ya se lo dije a la consejería con el certificado.

ASHE

Lamento que bastantes personas no se cuestionen las razones que te han llevado a solicitar ese número de peticiones que, sin duda, tienen que ver con las dificultades que sufres; y, sin embargo, no encuentro a muchas que duden de la valoración que haya hecho de tu situación la asesoría médica, si se han puesto en contacto contigo para pedir más documentación o si te han planteado algún tipo de observación en las alegaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'