¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Conciliación de la vida familiar

Iniciado por gude, 08 Septiembre, 2014, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

Hola,
Estoy luchando por mi hora de lactancia y por un horario justo en mi instituto....
Me gustaría saber si hay alguna norma que trate de la conciliación de la vida familiar y laboral....no se, soy madre de tres criaturas y tengo destino(del que estaba encantada en un principio) a sólo 60 km de casa.
Pero llego y desde el uno de septiembre no me han dado opción, ya tengo el horario hecho....la mitad en el diurno y la otra mitad en el nocturno.
Yo he pedido mi hora de lactancia, y me dicen que con horario partido no me merece la pena. Eso lo decido yo!!!!

El caso es que tanto escuchar a los políticos hablar de la conciliación de la vida familiar......no hay ninguna norma a la que agarrarme???

tonipi

Buenas, en primer lugar mucho ánimo y mucha suerte, mira yo el año pasado también pasé por lo mismo que tú, y decirte que no hay nada ninguna norma que trate la concilición familiar, lo único a lo que puedes acogete es que por ejemplo no te pueden dar un horario en el salgas a las 23 horas de la noche y al día siguiente entres a las 8:00 h de la mañana, debe de existir una franja horaria de descanso de 12 horas, según indica la ley del trabajador..mira el horario del resto del claustro y si  tu estás mas perjudicada, comunicalo al inspector...por cierto, ¿de cual IES se trata? 

gude



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'