¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DEL EXAMEN TEÓRICO

Iniciado por gatbamajo, 03 Marzo, 2015, 22:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatbamajo

Hola,
Soy maestra opositora y me gustaría señalar la escasez de tiempo de la que disponemos en el examen teórico. Lanzo mi reivindicación para que se amplíe el tiempo del examen escrito ya que para obtener una buena nota es necesario entrar en profundidad, lo cual es casi imposible con el tiempo del que se dispone. Estoy en una academia y estoy en contacto con muchos opositores interinos y no interinos que piensan lo mismo. Hace tres convocatorias se recortó el tiempo del examen a dos horas de manera "provisional" y aún no se ha vuelto a restablecer las tres horas de las que se disponía antes.

Gracias

martamora

Hola,
Soy opositora de Educación Infantil en la comunidad de Andalucía y me gustaría señalar la escasez de tiempo para realizar el examen teórico.
Creo conveniente que se amplíe el tiempo del examen escrito, pues es insuficiente si queremos hacer un examen  de calidad para la obtención de la máxima nota posible.
En convocatorias pasadas, se recortó el tiempo del examen a dos horas de manera "provisional" y aún no se ha vuelto a restablecer las tres horas, tiempo que sí me parece razonable para hacer un examen bien fundamentado.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'