¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es normal la gran cantidad de suspensos?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 03 Julio, 2018, 22:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: chos en 29 Julio, 2018, 16:38:42 PM
Cita de: Guerrero en 29 Julio, 2018, 11:15:29 AM
Cita de: chos en 28 Julio, 2018, 02:28:05 AM
Cita de: andjifer en 25 Julio, 2018, 20:02:51 PM
Cita de: chos en 25 Julio, 2018, 19:47:38 PM
OTRO EJEMPLO DE CACHONDEO

Escuela oficial de idiomas- Ingés. 5 tribunales: Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. Aparte de que sospechosamente han merecido aprobar justo el número de plazas que había en varios tribunales, lo que es una casualidad asombrosa, la situación de los aprobados con plaza es la siguiente: 5 raspado en Sevilla y Córdoba para todo el mundo, y orgía de 7 y 8 para la mayoría en Andalucía Oriental, Málaga, Granada y Almería. Consecuencia: En el listado final de aprobados con plaza (57 plazas), las 30 primeras plazas están copadas por quienes se presentaron en los benévolos tribunales del oriente andaluz, y las últimas 20 plazas para quienes tuvieron la desgracia de presentarse en Sevilla y Córdoba, que lo van a pagar bien a la hora de elegir destinos.

En EOI llevan años haciendo lo mismo: mismo número de aprobados que plazas y el concurso de méritos a la mierXX. Lo otro que comentas, aunque está mal, no creo que nadie con plaza se queje demasiado...

¿Que no se van a quejar los últimos en elegir plaza, cuando tengan que elegir entre Ayamonte, Algeciras, Villacarrillo y el Valle de los Pedroches?...Anda que no se van a acordar nada del tribunal que decidió puntuar bajísimo.

¿Eres consciente que en esas localidades vive gente que se presenta a las oposiciones  y a las que puede resultar ofensivo la forma en la que las mencionas? Vamos te lo digo yo que soy de Algeciras y ya estoy un poco cansado.

Sí, Guerrero, soy consciente de que hay gente de Algeciras. De hecho hay mucha gente de Algeciras, porque es una ciudad grande. Pero de hecho hay todavía más gente picajosa y victimista que se lo toma todo como algo personal. Yo no estoy hablando ni bien ni mal de los algecireños. Estoy hablando de que Algeciras es, geográficamente, un destino malo para la mayoría de la gente, porque Algeciras está lejos de casi todas las comarcas andaluzas. Es solo eso, y es un hecho. Y no te quejes, porque si te dedicas a la enseñanza, tienes mucha suerte por ser de allí, porque como me decía una amiga de La Línea, "yo llevo 15 de años de interina, y tengo la suerte de trabajar siempre en mi pueblo, porque esto nadie lo pide".

Algeciras nos pilla lejos hasta a los de Cádiz capital. corazonpan

Guerrero

Cita de: chos en 29 Julio, 2018, 16:38:42 PM
Cita de: Guerrero en 29 Julio, 2018, 11:15:29 AM
Cita de: chos en 28 Julio, 2018, 02:28:05 AM
Cita de: andjifer en 25 Julio, 2018, 20:02:51 PM
Cita de: chos en 25 Julio, 2018, 19:47:38 PM
OTRO EJEMPLO DE CACHONDEO

Escuela oficial de idiomas- Ingés. 5 tribunales: Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. Aparte de que sospechosamente han merecido aprobar justo el número de plazas que había en varios tribunales, lo que es una casualidad asombrosa, la situación de los aprobados con plaza es la siguiente: 5 raspado en Sevilla y Córdoba para todo el mundo, y orgía de 7 y 8 para la mayoría en Andalucía Oriental, Málaga, Granada y Almería. Consecuencia: En el listado final de aprobados con plaza (57 plazas), las 30 primeras plazas están copadas por quienes se presentaron en los benévolos tribunales del oriente andaluz, y las últimas 20 plazas para quienes tuvieron la desgracia de presentarse en Sevilla y Córdoba, que lo van a pagar bien a la hora de elegir destinos.

En EOI llevan años haciendo lo mismo: mismo número de aprobados que plazas y el concurso de méritos a la mierXX. Lo otro que comentas, aunque está mal, no creo que nadie con plaza se queje demasiado...

¿Que no se van a quejar los últimos en elegir plaza, cuando tengan que elegir entre Ayamonte, Algeciras, Villacarrillo y el Valle de los Pedroches?...Anda que no se van a acordar nada del tribunal que decidió puntuar bajísimo.

¿Eres consciente que en esas localidades vive gente que se presenta a las oposiciones  y a las que puede resultar ofensivo la forma en la que las mencionas? Vamos te lo digo yo que soy de Algeciras y ya estoy un poco cansado.

Sí, Guerrero, soy consciente de que hay gente de Algeciras. De hecho hay mucha gente de Algeciras, porque es una ciudad grande. Pero de hecho hay todavía más gente picajosa y victimista que se lo toma todo como algo personal. Yo no estoy hablando ni bien ni mal de los algecireños. Estoy hablando de que Algeciras es, geográficamente, un destino malo para la mayoría de la gente, porque Algeciras está lejos de casi todas las comarcas andaluzas. Es solo eso, y es un hecho. Y no te quejes, porque si te dedicas a la enseñanza, tienes mucha suerte por ser de allí, porque como me decía una amiga de La Línea, "yo llevo 15 de años de interina, y tengo la suerte de trabajar siempre en mi pueblo, porque esto nadie lo pide".

Picajoso no lo he oído nunca ahora que victimista te puedo asegurar que no soy. Algeciras está tan lejos o tan cerca como las Alpujarras, Medina Sidonia, Aracena o María todo depende de tu lugar de residencia así que todo es relativo.

A mi cada vez que me mandan a Algeciras, cuatro cursos desde 2011, me hacen relativamente la puñeta porque vivo en Sevilla así que menos rollos. Tengo muchos compañeros de la Costa del Sol que ven en el Campo de Gibraltar una opción para trabajar cerca de casa así que como digo todo es relativo y por tanto te pido que te abstengas de nombrar localidades al tun tun como si te mandaran a la otra punta de galaxia. Puestos a vivir fuera hay muchos otros destinos con menos servicios y peor comunicados.


Andaluz_jc Cádiz pilla lejos a toda la provincia menos a la bahía homónima y la zona de Jerez que más que os pese la provincia llega hasta San Roque.


chos

Vamos, que como tú eres de Algeciras, a ti te parece que está magníficamente situada. Una pena que el 99,9% de funcionarios e interinos no estén de acuerdo contigo.

Lancereño

Sin faltar el respeto a la gente de Algeciras, yo no tengo ninguna gana de que me vuelvan a mandar allí... Con tres veces que alumnos míos (1º-3º de ESO) abandonaron mi clase para salir a "mojarse los pies" porque llegó el anuncio de que había cositas flotando cerca de la playa ya he tenido más que suficiente.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'