¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu85

Cómo hay que poner la nota media del expediente académico, del 1 al 10 o la media por créditos (del 1 al 4)???

coco.87.marbella

Bueos dias. ALguien se ha podido informar de que pasa si en un caso trabakas en esta bolsa..¿te echan se la de origen, (primaria)?¿Vuelves al mismo puesto en la bolsa de origen? Si alguien tiene idea.. anaidpreocupados


srversus

Hola a todos, no sé si alguien está en mi misma situación, yo me he sacado los títulos de ingles B2 y C1 en el extranjero, es decir que los títulos están en inglés, leyendo la resolución me encuentro con esto: "Los documentos presentados en un idioma distinto al español solo se tendrán en cuenta si se acompañan de su traducción oficial a dicha lengua, de acuerdo con el artículo 36 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común." significa esto que si presento mi título del C1 en inglés sin traducción jurada que no me lo van a tener en cuenta?? Debo pagar a un traductor para que me traduzca el título??

Saludos y Gracias.

beitabeiby



FLAFLI

Echar solicitud a esta bolsa no implica ser expulsado de las bolsas que se estén
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

imm00012

Cita de: coco.87.marbella en 25 Septiembre, 2014, 10:41:13 AM
Bueos dias. ALguien se ha podido informar de que pasa si en un caso trabakas en esta bolsa..¿te echan se la de origen, (primaria)?¿Vuelves al mismo puesto en la bolsa de origen? Si alguien tiene idea.. anaidpreocupados

FLAFLI, y el puesto? Esto es interesante saberlo... volveríamos a primaria con el ts que tengamos en primaria? o se sumaría este también? porque si trabajamos por la otra... nos quedamos atrás en la de primaria, no??
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

srversus

Cita de: beitabeiby en 25 Septiembre, 2014, 11:45:45 AM
Me temo que sí

Gracias Beíta, pero según tengo entendido, todos los títulos expedidos por la universidad de Cambridge los expiden en Inglés, independientemente de si el examen lo has hecho en España o en Inglaterra, entonces ¿todo el mundo que se esté presentando a la bolsa por la vía de presentar un B2 o un C1 están haciendo una traducción oficial de dicho título?

beitabeiby

FAFLI, estoy rondando el 40 en provincias en la bolsa bilingüe. Si me llamaran para trabajar desde esta bolsa urgente, y luego me cesaran con la extraordinaria, o se acabaran la sustitución. ¿seguiría estando en la bilingüe en la posición que me correspondería?


beitabeiby

Cita de: srversus en 25 Septiembre, 2014, 12:08:08 PM
Cita de: beitabeiby en 25 Septiembre, 2014, 11:45:45 AM
Me temo que sí

Gracias Beíta, pero según tengo entendido, todos los títulos expedidos por la universidad de Cambridge los expiden en Inglés, independientemente de si el examen lo has hecho en España o en Inglaterra, entonces ¿todo el mundo que se esté presentando a la bolsa por la vía de presentar un B2 o un C1 están haciendo una traducción oficial de dicho título?

Acabo de mirar mi título y es verdad que los títulos tipo Trinity y Cambridge están en inglés. No me había dado cuenta, será que el bilingüismo está funcionando jajajaja
A mí desde luego me aceptaron el título en inglés para la bolsa bilingüe. Podrías comparar tu título con el que expiden en España a ver si son iguales, y te quedas más tranquilo. O si no llama a delegación o al 900 848 000, que se encargan de esta bolsa (aunque dicen que llevan todo el día comunicando).
Si te enteras bien de algo, cuéntanos :D

Manu85

Cita de: srversus en 25 Septiembre, 2014, 12:08:08 PM
Cita de: beitabeiby en 25 Septiembre, 2014, 11:45:45 AM
Me temo que sí

Gracias Beíta, pero según tengo entendido, todos los títulos expedidos por la universidad de Cambridge los expiden en Inglés, independientemente de si el examen lo has hecho en España o en Inglaterra, entonces ¿todo el mundo que se esté presentando a la bolsa por la vía de presentar un B2 o un C1 están haciendo una traducción oficial de dicho título?

Alguien ha preguntado esto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'