¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Efectivamente algunos países criaron cuervos que ahora nos atacan.

En este tema yo paso de manifestaciones,flores y minutos de silencio,que carecen totalmente de eficacia frente a estos extremistas asesinos suicidas y no sirven para nada práctico.

Hace falta endurecer medidas policiales,más vigilancia en internet y en las mezquitas,más detenciones,más deportaciones,penas más duras,cadena perpetua revisable y menos medidas simbólicas.


respublica

¿Deportaciones?

Los terroristas eran españoles. Catalanes si se prefiere.

A mí me gusta más el lema:

"Sus guerras, nuestros muertos"

¿Qué pintamos nosotros en las guerras de EE.UU. de Siria, Irak o Afganistán? Gastando enormes sumas de dinero que nos dicen no hay para justificar los recortes?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

El problema es complejo. En primer lugar estan los estados que financian al ISIS, especialmente Arabia Saudi. Y a este pais muchos otros paises le compran petróleo, entre otras cosas porque no lo tenemos. Luego está el tema de la radicalización de estos jovenes a manos de imanes sin escrupulos que les lavan la cabeza para que atenten y se suiciden. El terrorismo es una acto cobarde que busca crear miedo alli donde atentan. Alquilar una furgoneta e ir atropellando a personas por las ramblas es un acto suicida y aberrante. A mi todo esto me da pena, mucha pena porque en el fondo nosotros como ciudadanos de a pie poco podemos hacer. Existen intereses ocultos que nunca llegaremos a entender, pero de mientras siempre habrá chavales que se radicalicen y que cometan atentados como los de Barcelona, Paris, Londres, Bruselas, etc. De mientras en paises como Siria o Irak se libran batallas contra el ISIS, que por cierto van perdiendo poco a poco terreno.
En lo referente a España algunas consideraciones:
- Mala coordinación entre la fuerzas policiales.
- Ingenuidad del ayto de Barcelona al no colocar bolardos para evitar hechos como este.
- Uso politico de los atentados, ya lo vimos ayer en la manifestación de Barcelona.
- Mayor control de los imanes radicalizados.
Etc..
Aunque que quede claro que cualqueir persona puede hacer daño, es imposible tener una seguridad al 100 %
Saludos.


RM

Cuando hablo de deportaciones me refiero a que cualquier extranjero,no español,sospechoso con pruebas de ser extremista o estar en temas de delincuencia que esté en España,se le debe expulsar a su país.

Por la última intervención de respublica se deduce que la culpa de los atentados la tiene nuestro gobierno por meterse en guerras de otros.O sea que nos nos metemos en guerras ajenas y que maten a otros,pero no a nosotros y tema arreglado.
Éso mismo es lo que nos dicen los del ISIS:salid de la guerra y no os hacemos atentados,se los hacemos a otros.

Con esa lógica,los reconocemos y respetamos como estado y proponemos que estén en la ONU y tema arreglado,nos dejan tranquilos.

RM

En los vídeos del ISIS dicen que Al Andalus era de sus antepasados y que la recuperarán."Podemos negociar su devolución y así evitaremos atentados futuros".

RM

Sobre la manifestación del sábado en Barcelona:de estar allí,yo no hubiese asistido.Inutilidad total de cara al extremismo terrorista,exposición innecesaria a nuevos atentados y utilización partidista de la mayoría de los partidos y cargos asistentes en clave política interna.

Menos manifestaciones,menos minutos de silencio y más medidas reales y contundentes contra el extremismo islamista.

Callejón sin salida

CitarSobre la manifestación del sábado en Barcelona:de estar allí,yo no hubiese asistido.Inutilidad total de cara al extremismo terrorista,exposición innecesaria a nuevos atentados y utilización partidista de la mayoría de los partidos y cargos asistentes en clave política interna.

Menos manifestaciones,menos minutos de silencio y más medidas reales y contundentes contra el extremismo islamista.

Si quieres ....podemos volver a instaurar las cruzadas


RM

Callejón:

¿crees que  que los extremistas islámicos, tras la manifestación de ayer,han reflexionado y ya no volverán a realizar ningún otro atentado pues se han dado cuenta de que todos estamos unidos en contra y hasta ayer no lo sabían?

No se trata de instaurar las cruzadas sino de tomar:

-medidas políticas  y económicas con los estados que apoyan de alguna manera el terrorismo.Muchos de ellos son bastante amigos de nuestro Rey y de nuestro gobierno por intereses económicos.
-aumento de medidas policiales coordinadas por parte de todas las policías.
-medidas judiciales legales más duras.

Todo dentro de la ley y sin declarar la guerra de cruzadas.Si un amigo o familiar hubiese sido víctima yo querría menos medidas simbólicas de escasa utilidad(manifestaciones,flores y minutos de silencio) y más medidas reales preventivas y sancionadoras.

Las medidas simbólicas podían valer para terroristas tipo ETA que analizaban y reflexionaban políticamente sobre la conveniencia de su estrategia ,pero dudo que valgan para extremistas pirados que piensan que van al paraíso haciendo los atentados.

Cervantes

Esta gentuza que parece que vive en la edad media ha sido apoyada por los paises occidentales, cosa que actualemente pasa en Siria.

La religión es la mayor mierda que ha inventado el ser humano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'