¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Venezuela no es democrático, por eso se han celebrado decenas de elecciones, existen alcaldes y gobernadores de la oposición. bebespole bebespole

Chacal

Otro episodio más de una guerra fría no terminada. Capital chino entrando a espuertas en los últimos 9 años, intereses de EEUU en juego según un gobierno u otro y los países alineados con unos u otros. No es nada desdeñable el bloque formado por Rusia, Irán, Nicaragua, China, Sudáfrica...además de los países con una "posición intermedia" como Japón, Italia o India.


pressfield

Cuando más de tres millones de ciudadanos han tenido que huir de la miseria por algo será. Que se celebren elecciones limpias y que decida el pueblo que de mientras pasa hambre y miserias, pero claro eso a quien le importa. Y si, el mundo está más liado que la pata de un romano, hoy por hoy la única potencia hegemónica parece ser China que poco a poco se va haciendo con casi todo el mundo por su poder humano y económico. De mientras la UE, o lo que tendria que habe sido una federación de estados europeos, sigue desaparecida en el panorama internacional. Supuestamente se creo para contrarrestar a las grandes potencias mundiales, y ahora ni está ni se le espera. Al final el que paga los platos rotos de los politicos ineptos son como siempre los ciudadanos y me repito en lo dicho antes no creo que el regimen politico de la Venezuela de Maduro sea algo de lo que la izquierda se deba sentir orgullosa; pero que que se lo digan a los venezolanos que viven en España, que les pregunten por qué se tuvieron que venir de allí; pero claro, eso a quien le importa verdad ?
Saludos.

Cervantes

Todavia sigo esperando que me respondas el momento en que Venezuela se convirtió en una dictadura.


Cervantes

Si ahora USA pone o quita gobiernos por la cantidad de emigrantes que tiene un estado habrá que hacer una larga lista, donde quizás hasta se encuentre España.

pressfield

Muchos paises de America latina han condenado el régimen de maduro y la ONU también lo ha condenado. No soy un experto en politica venezolana pero creo que por sentido común el sr Maduro deberia dimitir y convocar elecciones limpias y que el pueblo decida. En lo referente a USA estoy de acuerdo contigo aunque creo que China le va a quitar el puesto en poco tiempo, si no se lo ha quitado ya.
Saludos.

Cervantes

La ONU no ha reconocido al golpista, los demás gobiernos son simplemente lacayos de USA.

Al final no me ha quedado claro si Venezuela es una dictadura.

https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/antonio-guterres-dice-onu-sumara-iniciativa-venezuela-noticia-nndc-604207

Y comparar a día de hoy la política exterior de China con la de Usa no se sostiene en absoluto, simplemente que China no ha dado ningún golpe de estado ni ha propiciado guerras en cualquier rincón del planeta.

Cervantes

Los paises que si tienen denuncias de la ONU y por centenares son USA con su bloqueo criminal sobre Cuba e Israel por el exterminio que está realizando del pueblo palestino.

Israel y USA los dos paises que encabezan la lucha por los derechos humanos y las libertades en Venezuela.....HIPÓCRITAS.


pressfield

Me repito en lo dicho, preguntaselo a los millones de venezolanos que huyeron del régimen de Maduro, aunque a ti no te guste definirlo como dictadura. Vale perfecto, la culpa de todo es de Donald Trump y de los yankies go home. Muy bien ya me quedo tan tranquilo. Ah y los opositores venezolanos que se tuvieron que ir del pais, de esos no hablamos no?
Ahora te hago yo una pregunta: ¿ aceptas una elecciones limpias en Venezuela ? ¿ prefieres que siga el sr Maduro ?
Eran dos en una.
Saludos.

Cervantes

Elecciones limpias ya ha habido, lo confirmaron los observadores internacionales. Lo que yo prefiera es indiferente son los venezolanos quienes tienen que decidir su futuro.

La oposición venezolana que se refugia en España o Miami son fascistas en su gran mayoria, gentuza que está pidiendo una intervención militar en su país desde lejos ya que a ellos no le llegarán las bombas.

Esa oposición que puso en marcha las guarimbas, donde se dedicaron a quemar vivos a personas de izquierdas, poner bombas, quemar edificios, destruir almacenes con comida, atacar bases militares es la que viene a dar lecciones de democracia.

¿Elecciones limpias dices? Que deje la oligarquia venezolana de boicotear la economia del país de la mano de USA para empezar. Esta mierda ya la vimos en la Chile de Allende y ahora la vuelven a repetir y como por las urnas no pueden pues será por las balas.

Elecciones libres y limpias son cuando gana la derecha, cuando se tuercen los resultados dejan de ser limpias. En Brasil Lula era el principal candidato a gobernar el país y resulta que lo meten en prisión por el tema de un apartamento, el juez que lo persigue y no le permite presentarse a las elecciones acaba siendo ministro de justicia con Bolsonaro, madre mia con las eleccines libres y limpias. Estos dias se ha podido oir en la radio como un militar de la oposición venezolana decia que cuando lleguen al poder investigaran la relación del gobierno Chavez con el atentado de Madrid ya que tienen la certeza de que era un plan de Zapatero financiado por Venezuela para llevarlo a la Moncloa. Esta gente es de la peor calaña y está dispuesta a todo por recuperar el poder que el pueblo de venezuela les quitó.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'