¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

lorena consultamos la oficial que salio el 10 de agosto creo ..junta de andalucia lista definitiva de interinos y aspirantes....
efectivamente la lista esa que ha puesto noyet...es la que hicimos  de busqueda ji ji....secre ¿ donde te metes????
lolo creo que te han llamado no????? cuentanos ... corazonpan corazonpan corazonpan

Notyet

Me han llamado!! Algeciras, una baja por maternidad. Mucha suerte a tod@s. Al final llega la dichosa llamada


Lorena649

Oleeeee. Sabía que caerías esta semana. Pero no imaginaba que el primer día. Enhorabuenaaaa!!!!Imagino que hasta final de curso!

mgarhod

noyet hija...te borro de nuestra lista no sin antes darte mi enhorabuena, ya eres compañera. te deseo lo mejor en tu destino. algeciras es grande no tendras ningun problema de alojamiento, procura ser una buena docente, el futuro de la sociedad esta en nuestras manos. no lo olvides nunca y tampoco te olvides que estare por qui por si te surge alguna duda...muchos besos primor.....


mgarhod

lolo huelva ha llamado hoy. te han dado algo????

Lolobastón

Holaaa!! Pues efectivamente me han llamado! a una media hora de casa! es una baja corta, lo mismo dura quince días que se puede alargar a dos meses. El tiempo q esté voy a disfrutarlo a tope, no me queda otra. La verdad que no me esperaba la llamada, así que contento! ya he estado en el cole esta mañana y mañana empiezo. Ha sido en Almonte, donde El Rocío.

mgarhod

A media hora de cohe no????
estupendo, ya te digo yo, que no son 15 dias...casi casi te lo aseguro....si vieran en el parte gripe por ejemplo, es que pasan hasta de mandar a nadie..¿ ves? munca te vengas abajo o atraeras lo negativo !!!! mucha suerte lolo,. espero , de verdad no verte asomar en la bolsa hasta semana santa....un abrazo y ya veras lo bien que te va a ir..!!!!! corazonpan
Bueno chicos a los demas , pues hasta mañana , supongo que las bajas que tenian las han dado hoy, asi que con suerte a ver si mañana bajamos algo...venga pongamos brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

Lorena649

Vaya día. Un lunes bajando 10 puestos netos. Muy fuerte. Estoy la 157


CLAUDIASIMON

Hola felicidades a Lolo y Anayet podríais decirme por qué número de la página 16 vamos ?
Gracias y vaya lunes tan bueno que hemos tenido

mlinareg

Hola!! Estoy la numero 107 por Inglés en Huelva y Cádiz. Alguien podría decirme si tengo alguna probabilidad??? Muchísimas gracias!! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'