¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Infantil en Septiembre

Iniciado por almuhuelva, 06 Agosto, 2013, 14:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

Yo me quedo quitando las vacantes la 311, me caso el 21 de septiembre... Creeis q me llamaran antes de la boda??

Rachel0589

Cita de: sharibri en 09 Agosto, 2013, 17:58:35 PM
Yo me quedo quitando las vacantes la 311, me caso el 21 de septiembre... Creeis q me llamaran antes de la boda??

Siguiendo las estadísticas de años anteriores, con esa posición deberías entrar la primera semana de llamamientos. Dejo enlace  ;)

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


Rachel0589

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

lolita23

Cita de: Nag en 09 Agosto, 2013, 17:36:56 PM
Lolita23, sobre ¿qué puesto estás tú y qué provincia o provincias has puesto? Es que yo también estoy cerquita (la cuarenta y algo) y me gustaría hacerme una idea de lo que nos vamos a encontrar en septiembre. Gracias y suerte.

Estamos cerquita una de otra, 40 y algo también. Yo he puesto sólo Córdoba. A ver si hay suerte!
Intentalo, como mínimo será mejor


Nag

Cita de: lolita23 en 10 Agosto, 2013, 18:46:09 PM
Cita de: Nag en 09 Agosto, 2013, 17:36:56 PM
Lolita23, sobre ¿qué puesto estás tú y qué provincia o provincias has puesto? Es que yo también estoy cerquita (la cuarenta y algo) y me gustaría hacerme una idea de lo que nos vamos a encontrar en septiembre. Gracias y suerte.

Estamos cerquita una de otra, 40 y algo también. Yo he puesto sólo Córdoba. A ver si hay suerte!


Lolita23 a ti seguro que te dan algo bueno porque creo que de Córdoba no han dado casi nada de vacantes. Mucha suerte aunque ahora nos queda esperar.

mellisa

sharibri estoy practicamente igual que tu...yo me situo sobre la 380 quitando las vacantes y me caso tambien a finales de septiembre, como lo vas a hacer tu? porque como nos llamen en mitad del viaje, o dia antes de casarte, uff, bueno dime algo vale? porque estoy mas nerviosa por esto que por la boda!

susiavila

hola a todos!!!! hay una cosa que no entiendo para nada. Según la lista de colores yo soy la última que está en color rojo, es decir que curraría de las últimas, y según los llamamientos de los últimos años (estoy la 980) curraría en Septiembre. O yo no se leer bien esa lista o yo que se. Por favor alguien que me oriente??? muchisimas gracias y saluditos!!!!¿cómo veis las expectativas?

bluejag82

Ten en cuenta que estas la 980 una vez que han quitado a los que han dado vacante informatizada, el año pasado llamaron a 1400 en todo el curso y 434 fueron vacantes informatizadas


mellisa

Shabiri que provincias has puesto tu?

Rachel0589

Cita de: susiavila en 16 Agosto, 2013, 21:45:37 PM
hola a todos!!!! hay una cosa que no entiendo para nada. Según la lista de colores yo soy la última que está en color rojo, es decir que curraría de las últimas, y según los llamamientos de los últimos años (estoy la 980) curraría en Septiembre. O yo no se leer bien esa lista o yo que se. Por favor alguien que me oriente??? muchisimas gracias y saluditos!!!!¿cómo veis las expectativas?

El enlace de los llamamientos de cursos anteriores indica la cantidad TOTAL de interinos que hay trabajando, es decir, incluye también a los interinos que han obtenido vacante informatizada. Para saber en esa lista cuándo podrías trabajar, no tienes que restar las vacantes de julio a tu posición. La lista de colores es diferente, porque ahí sí que han quitado las vacantes a tu posición inicial.

Si estás la 980, sumándole las vacantes de julio estarías en bolsa sobre la 1264, y si te fijas en la lista de llamamientos del año pasado, entrarías en enero  :D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'