¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plan de apoyo (p.t)

Iniciado por martagg84, 21 Febrero, 2013, 20:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martagg84

Hola, mi duda es la siguiente:
En el plan de apoyo que debemos presentar los que optamos a plaza por P.T puede presentarse una propuesta de aula específica o es obligatorio plantear una programación para aula de apoyo? Muchas gracias

inti_mlg

Eso depende de lo que diga la norma publicada que regule el proceso de concurso-oposición. Si quieres, puedes echarle un vistazo a la convocatoria de Secundaria del año pasado, a lo mejor sacas de ahí algo.

Un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


gala84

Hola.....claro que puedes hacerla para aula  específica, todos los años lo han permitido, y no creo que este año cambie eso, ya que además sería absurdo siendo PT, ya que tienes MUCHAS papeletas de trabajar en un aula o centro específico.Mucho ánimo!!!

martagg84

Muchas gracias por la informacion (y los ánimos). Haremos lo que se pueda


Paulino

Cita de: martagg84 en 21 Febrero, 2013, 20:45:28 PM
Hola, mi duda es la siguiente:
En el plan de apoyo que debemos presentar los que optamos a plaza por P.T puede presentarse una propuesta de aula específica o es obligatorio plantear una programación para aula de apoyo? Muchas gracias

La convocatoria no aclarará nada.. Yo no me ariesgaría.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'