¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

Hola compis!!!! Creía que estabais desaparecid@s!!! Es que yo me metía a llamamientos infantil 2013/2014 y veía que no escribía nadie, me parecía rarísimo...pero al fin os he encontrado!!!! jajaja
Lo de 453 vacantes es mejor noticia que las 283 del año pasado, pero creo que todavía insuficiente para lo que se merece infantil...esperemos que este año volvamos a trabajar después de 2 años en el dique seco...
Otra cosa, sabéis si han salido ya las listas de colores de este curso???? es que no lo encuentro...
Ayyyy ya toca otra vez dedicar horas a mirar la bolsa.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

neta25

Aún no han publicado la lista de colores, dijeron que a lo largo del mes de agosto, así que no le tiene que quedar mucho. Por un lado quiero verlas, por otro no...no sé si es mejor vivir ilusionada o ver la realidad...porque creo que este año voy a ser de las sufridoras del último trimestre, me quedaré a las puertas o me llamarán aunque sean 15 días? Ains, qué sinvivir, nos van a tener que dar pagas extras por tanto stres  :P. Mucho ánimo y a  angelitoara para que den muchas vacantes en septiembre, a ver si así podemos trabajar más personas.


albam

Buenas tardes!!! Creo que javi dijo que las listas saldrían a lo largo del mes de septiembre, una vez vistos los primeros llamamientos y cómo evolucionan. Es normal estar deseando pero también creo que es mucho más fiable que si las hacen ahora mismo sin saber qué ocurrirá!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Hola chic@s!!!!!
Ya estamos aquí casi todos y para no variar comiéndonos el coco con  la bolsa  cejasnena


Tened un poco de paciencia que ya queda poco para saber como va a ir el curso.

Como han dicho antes, todo depende de los llamamientos de septiembre.

A los que preguntan si van a trabajar o no, les digo que se esperen a que salga la lista de colores de ustea. Es la mas fiable. El año pasado la clavó en infantil.

SUERTE!!!!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


rosarosae79

Hola a tod@s:
Otro curso más toca hacer cábalas sobre qué ocurrirá, qué no...
Factores positivos a tener en cuenta; año de elecciones (y por tanto lavado de imagen de las CCAA), curso que no ha habido oposiciones (y por tanto suele haber más llamamientos), y mayor número de vacantes respecto al año pasado cuando se supone, tocamos fondo.
Factores negativos; más recortes, aplicación de la LOMCE y por tanto más potestad a las administraciones y a l@s director@s de centros (si la administración está descontenta con el/la director/a, tiene 50 % de poder para la elección de los mismos) por tanto estos, mirarán más "quedar bien ante la administración" que por el bien del centro (por supuesto, salvando las diferencias individuales... siempre ha habido de todo). Otro factor negativo, la supresión de líneas, y disminución de alumnos/as de infantil.
Con estos datos, aunque a priori pudiésemos hacer una previsión de aproximadamente 200 puestos más (que es lo que hemos mejorado), no se sabe cómo irán los llamamientos.
De todas formas, repito, es año de elecciones... ya están avisando que van a devolver la paga extra (casualidades que tras mucho esperar, lo hagan este año  ???) y yo creo y espero no equivocarme, el año pasado fue cuanto tocamos fondo...
Ahora toca resurgir...

eeeeeaaaaa

Yo espero que sean muchos más de esos 200 llamamientos....
Lo positivo supera lo negativo... jiji

juan máximo

según las previsiones puestas en maestros 25 llamarían hasta el puesto 1795.Veremos si se cumplen. cafeara

juan máximo

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 408 vacantes.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.193 llegaria la lista. La bolsa baja 785 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 1.317 llegaria la lista. La bolsa baja 124 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.392 llegaria la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1.406 llegaría la lista. La bolsa baja 14 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.554. La bolsa baja 148 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.618 llegaría la lista. La bolsa baja 64 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 1.668 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.735. La bolsa baja 67 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.780 bajaría la lista. La bolsa baja 45 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.795 bajaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 408) + Suma de sustituciones (1.387)= 1.795 puestos.


juan máximo

Por si no la habíais visto.Bueno algo optimista,pero es posible. corazonpan

Yayoi



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'